Así un poco por encima, el resumen sería ( algo me dejo seguro ):
1. Colores: en GR sport, puedes añadir un negro azabache y un gris ascari bitono. En advance luxury, estos dos colores no están disponibles.
2. Llantas de 18 pulgadas en advance luxury con opción de elegir algunos diseños, y específicas-únicas de 19 pulgadas en GR sport.
3. Tapicería de cuero negro en advance luxury, y una tapicería mixta exclusiva en gr sport, con logo de gr sport en la propia tapicería. A mi particularmente, me encanta la tapicería del GR sport. Además, según he leído, los asientos son más deportivos.
4. Y en cuanto al diseño, esto lo he sacado de una página donde hablan del GR: Trasladándonos al frontal encontramos los primeros detalles del sello GR, con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano, nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes y la parrilla en cromado oscuro. En la parte posterior nos topamos con un embellecedor exclusivo debajo del paragolpes, nuevos embellecedores en negro piano y el logotipo GR Sport dominando la carrocería. A todo ello se suma molduras laterales en negro piano. Pespuntes en rojo en el tapizado del volante, la palanca de cambio automático, las molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR SPORT en el botón de arranque y pantalla TFT al arrancar.
5. Creo haber leído también, que tanto el ajuste de dirección y el sistema de suspensión, han sido modificados en el GR, para aumentar su comportamiento dinámico.
No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro, de hecho cuando yo lo compré, valían lo mismo. Son detallitos que diferencian a uno del otro. Los asientos desde luego del GR, si que molan muchísimo.
Saludos.