Gps navegador

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando llevo puesto cualquier navegador la flecha suele ir unos metros delante del coche, o sea la flecha por ejemplo llega antes a un cruce que yo en el coche.

Y me pregunto será cosa del gps de mi teléfono, i será cosa de las aplicaciones, aunque me parece raro que me pase en las 3, google maps, waze y amigo.

A alguien nas le pasa?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es por tu teléfono. El equipo (multimedia del coche) no usa ninguna aplicación si Lllevas Android Auto. Mira si puedes ajustar el GPS del teléfono (aunque casi todos ya lo traen), lo mismo necesitas actualizar el AGPS para posicionar satélites. Eso es muy fácil usando, GPS Test ó GSP Stats en el móvil
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto, en el navegador del coche, en algunas carreteras, sobre todo alrededor de casa, aparecen como como montones de circulitos blancos, ¿sabéis lo que son?.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Te indica que has pasado por allí otras veces. Si no lo quieres has de desactivar tal opción en la configuración.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@RoKKeT

Eso muestra los vehículos que hay estacionados y el tráfico que tiene esa carretera.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El navegador actual (Smart Connect) usa datos cruzados con diversas plataformas. Google, Toyota, Apple, Tomtom... para saber exactamente cuantos coches hay y que tráfico tiene.

Si miráis en google cualquier negocio, tienda, bar, oficina, etc. Os dice en tiempo real, cuanta gente hay, cuanto suele estar concurrido (por horas), la media del tiempo que permanece la gente en el establecimiento y la previsión.
 
Última edición:

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Estaría genial pero no debe ser exactamente así @Cript, ayer fui por una ruta donde no he ido con el coche y no me salía ni una bolita blanca en el trayecto, en cambio por mi barrio un montón. No se si será lo que dice el compañero @micoke, sitios por los que has pasado, aunque no entiendo muy bien la finalidad. ¿Dónde decías que se puede desactivar esa opción en la configuración?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Pero tenías marcado en las opciones de mapa lo del tráfico y demás ?
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de tráfico, aparcamiento y lo de recordar las rutas son cosas u opciones diferentes. Estando en la pantalla del navegador de mi coche (un Advance de 122 cv de 2.022) entro en configuración tocando los tres puntos que hay en esa pantalla abajo a la derecha. Una vez ahí hay dos pantallas, la de puntos de interés (sale por defecto) y la de mapas, entro en la de mapas. Ahí hay varias opciones (tráfico, aparcamiento, salidas autopista, trazado de rutas) que yo llevo todas desactivadas. Si activo la cuarta, la de rutas, me señala las calles o carreteras por las que he pasado mediante un trazado de circulitos redondos y si la desactivo no me señala eso. Creo que Rokket se refiere a eso. Yo este navegador me va muy bien, tanto que últimamente lo uso siempre y una app de musica del móvil por bluetooth , y así me evito los problemas que antes tenía con el android auto y no tengo que llevar movil con cable. Ahora bien, hecho en falta que no salen avisos de radares ni los típicos dos velocímetros (tu velocidad y la legal), ambos subsanables mediante otros medios.
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No me había fijado en los 3 puntos que indicas, voy a mirar ahí. Gracias.
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Efectivamente, se puede activar y desactivar en la opción de que indica @micoke. Gracias compis.
 
Arriba