Google maps

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) y mirror link LG.

Google Maps: Funciona bien. Pero cuando la señorita da una instrucción teniendo la radio el audio se apaga de la radio y ya sólo se escucha las instrucciones de Google Maps.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Habéis utilizado WAZE,? es que el navegador del CHR le veo que se equivoca demasiado y me hace recorridos extraños. Claro que solo me pasa cuando conozco el recorrido, en sitios desconocidos cualquier ayuda es bien recibida, pero luego por mera orientación creo que hay caminos más cortos que el que marca el navegador del coche. No se como poner la pantalla de mi teléfono en el coche, por vuestros comentarios parece que es así, ¿me equivoco?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Waze funciona pero tiene el problema que hay que usar el LG drive, y cuando lo abres sale un mensage se cierra el LG drive y lo tienes que volver a abrir. Funcionar funciona el waze le hice una prueba hace tiempo. Si tienes un Samsung A6 2016 o S5. o un android 6.0.1 creo que te funcionará. Prueba a seguir esta guía. Lo hizo un forero muy majo :whistle:

Guía touch go + mirrordrive lg + A3 2016 o S5
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se puede poner Google Maps a traves de Mirror Link? Alguno ha hecho la prueba? yo no puedo porque tengo iphone.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con Android se puede perfectamente. Lo q no consigo es q saque el teclado en la pantalla del coche
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
O sea que se puede poner la ruta en el móvil y verlo en la pantalla y escuchar las indicaciones por el coche. Según mi mujer el navegador que trae el coche deja mucho que desear, no calcula bien las rutas, no se si tendrá algo mal configurado. Dentro de poco me voy a cambiar yo a Samsung S7 y haré la prueba. os daré la paliza por aquí a ver como se hace lo del mirror link. Gracias por la información.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Igual a alguno le funciona el teclado yo hago eso poner en el tfno y después conectar Aunq uso más el sygic. Y la música por bluetooth por q sino casa indicacion te deja sin música después
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
puf!! o sea que no va fino, no puedes llevar la música del pen y el maps o sygic en la pantalla. bueno probare a ver. Lo que no es de recibo es la mierda de tom tom que nos han colado con el coche, que sea feo es lo de menos, pero que te meta por todos los semáforos ya es el colmo.
 

SkyBladeCloud

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he usado en un buen puñado ocasiones, la mayoría de ellas pruebas... Ni de lejos lo he probado todo, pero sí puedo confirmar que funciona como se espera:

-El teclado funciona, cuando tocas un campo de texto (como la búsqueda de localización), tal y como se esperaría en el móvil.
-Las indicaciones por audio funcionan correctamente.
-Sí que es posible escuchar la música del móvil al mismo tiempo, en cuyo caso su volumen disminuye cuando se reprocude algún mensaje del Google Maps. No obstante esto último no sé muy bien cómo reproducirlo, sólo me ha salido en un par de ocasiones cambiando entre MirrorLink y audio a través de Bluetooth, lleva un momento en que ambos quedan activos. No sé si es intencional o algún fallo del sistema que lo permite. De las 2 veces que me salió no me fijé muy bien cómo lo hice xD.

Uso un Samsung Galaxy S7 Edge Nougat.

Un saludo:

~Sky
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Tengo el Touch 2 & Go y conecto el móvil por bluetooth y reproduzco el sonido de todas las aplicaciones, excepto los del Google Maps.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Uso el navegador del coche pero el del Maps es mucho más fiable. Así que lo llevo conectado pero no consigo que se oigan las instrucciones por los altavoces del coche. Sin embargo el Sigyc, Radardroid, etc sí los reproduce sin problema. Ya que por lo menos como no puedo hacer el mirrolink por lo menos a ver si puedo oírlo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Tengo el Touch 2 & Go y conecto el móvil por bluetooth y reproduzco el sonido de todas las aplicaciones, excepto los del Google Maps.
Recuerdo que me pasó pero al final pude oírlo, quita el USB y prueba o bien sal del navegador del coche, ciérralo y prueba.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Rick te aconsejo que busques los destinos en el navegador del coche por PDI y luego a través de Tom Tom o Google Search ,creo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo recuerdo apagar el navegador del coche y ya si oía por los altavoces las órdenes del Google Maps del móvil... Ya lo probaré y te digo.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estas vacaciones que estuvimos por Asturias desde Valencia llevaba el del coche y el Maps a la vez. Pero el del coche no era tan exacto como el Maps. Y lo que me gustaría seria poder tener el Maps en la pantalla del coche pero ya veo que es imposible por el momento:whistle:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo recuerdo apagar el navegador del coche y ya si oía por los altavoces las órdenes del Google Maps del móvil... Ya lo probaré y te digo.
El tema es que tienes que ir mirando la pantalla del coche y escuchando las instrucciones del Maps por el teléfono. Y no es nada práctico.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estas vacaciones que estuvimos por Asturias desde Valencia llevaba el del coche y el Maps a la vez. Pero el del coche no era tan exacto como el Maps. Y lo que me gustaría seria poder tener el Maps en la pantalla del coche pero ya veo que es imposible por el momento:whistle:
Sí es cierto, yo tuve que ir a una casa de una urbanización y el navegador me llevaba a un número de casa que no era el que yo tenía que ir. Así que al final tuve que poner el móvil que sí me llevó hasta ese mismo número.

Espero que se solucione con futuras actualizaciones de los mapas.

El mirrorlink se ve que no es algo sencillo pero hay gente por aquí que con paciencia lo ha conseguido. Lo primero es tener un teléfono compatible con mirrorlink.
 
Arriba