gomas delanteras, mas desgaste por el interior......

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola grupo,

hoy me he dado cuenta que las gomas delanteras estan mas gastadas por el centro. Le estoy poniendo 2,5 kg de aire en cada goma tanto delanteras como traseras.

Alguna idea de cual puede ser la causa?

Gracias.
 

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si están desgastadas por el centro todo indica a que llevas más presión de la conveniente. Ten cuidado porque ello también conlleva menor agarre en carretera.
 

652896

Forero Experto
¿No marca que la presión de las ruedas en este coche debe ser de 2'3 o estoy equivocado?

EDITO:
Pues no, ya me lo digo yo mismo después de comprobarlo que no estaba equivocado con lo de la presión de las ruedas:

Detalle.jpg
 
Última edición:

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
me parece haber leido en este foro que era 2,5 pero seguramente lo he entendido mal.....
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
¿No marca que la presión de las ruedas en este coche debe ser de 2'3 o estoy equivocado?

EDITO:
Pues no, ya me lo digo yo mismo después de comprobarlo que no estaba equivocado con lo de la presión de las ruedas:

Ver el archivo adjunto 21484
Yo cambie el aire por nitrógeno y me pusieron 2,5, y les dije que marca 2,3 entonces me las ajustaron a 2,3 y todo va normal.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero te desgasta más por el centro o por el interior del neumático?

En el título del post dices más desgaste por el interior y habría que mirar tanto presiones correctas como alineado de la dirección y las cotas de cíada de los neumáticos.

Si es en el centro puede que sea por un exceso de presión pero 0,2bar tampoco me parece como para que se note tanto.

Kilometraje que llevan las gomas? Podrías mandar una foto?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pero te desgasta más por el centro o por el interior del neumático?

En el título del post dices más desgaste por el interior y habría que mirar tanto presiones correctas como alineado de la dirección y las cotas de cíada de los neumáticos.

Si es en el centro puede que sea por un exceso de presión pero 0,2bar tampoco me parece como para que se note tanto.

Kilometraje que llevan las gomas? Podrías mandar una foto?
el coche tiene ahora mismo unos 20000 km, tengo que decir que vivo en un pueblo donde las carreteras tienen muchas curvas.

Ahora mismo vengo del taller, de hacerle el cruce de gomas. La foto de la goma mas gastada era la de delante y la mas nueva la de atras.
 

Adjuntos

Arriba