Golpe parachoques

Batiste Borja

Forero Novato
Bueno, ya tenemos el primer "golpecito" de un incauto/a que aparca de oidas....

¿Algun consejo para disimular la zona?

Ah, tengo fotos del vehiculo que estoy "casi" seguro que me dio, ¿dariais parte al seguro sin tener parte amistoso?

Un saluod.
 

Adjuntos

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siento... en fin...
¿Llevas elpack Urban? ¿En principio no deberia de haber golpeado a la pieza plateada del pack Urban?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay un producto restaurador de plásticos que dicen que funciona muy bien
Lo mencionó @pirri ?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay un producto restaurador de plásticos que dicen que funciona muy bien
Lo mencionó @pirri ?
No recuerdo. Para restaurar algún plastico después de lijar al agua he usado un barniz mate de espray y queda como nuevo, pero no lo usaría en un parachoques que además tiene algo de testura y a la intemperie. Creo recordar que hay un hilo sobre el tema que alguien si hablo de una pasta, si lo encuentro lo pongo.
 

PETER MOUNTAIN

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ya tenemos el primer "golpecito" de un incauto/a que aparca de oidas....

¿Algun consejo para disimular la zona?

Ah, tengo fotos del vehiculo que estoy "casi" seguro que me dio, ¿dariais parte al seguro sin tener parte amistoso?

Un saluod.
Hola, Batiste. Creo que con un "casi seguro" no le va a servir a tu compañía aseguradora para iniciar un amistoso. Y para dar cuenta depende de qué tipo de seguro tienes. Si es un todo riesgo sin franquicia ¿te merece la pena sabiendo que pagarás el arreglo en el próximo recibo?
Si es un todo riesgo con franquicia consúltalo a ver como te sale. Por experiencia te digo que con las aseguradoras lo mejor es consultar con quien hicieras la póliza para saber su opinión al respecto.
En cuanto a los daños en el parachoque, lo siento, no tengo ni idea. Yo consultaría a mi taller de referencia.
Un saludo.
 
Arriba