Futuro propietario

Mr_Gatsby

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! Soy Albert de Barcelona.

Tengo claro que me compraré el CHR lo que estoy pendiente a ver si se filtra algo de información sobre la versión del año próximo para ver si me compensa esperarme... Seguiremos informando
 

965637

Forero Experto
Buenas! Soy Albert de Barcelona.

Tengo claro que me compraré el CHR lo que estoy pendiente a ver si se filtra algo de información sobre la versión del año próximo para ver si me compensa esperarme... Seguiremos informando
Si yo tuviera que comprarlo ahora, seguramente me esperaría al nuevo modelo.
Siempre los modelos nuevos son interesantes de ver antes de tomar una decisión!!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Soy Albert de Barcelona.

Tengo claro que me compraré el CHR lo que estoy pendiente a ver si se filtra algo de información sobre la versión del año próximo para ver si me compensa esperarme... Seguiremos informando
Bienvenido. Pues sí, las nuevas versiones tienen eso. La novedad en sí. No sé lo que tardará Toyota en poner a la venta el nuevo CH-R. Hablando por hablar, si van a estar como con el Corolla nuevo, dando información desde primeros de 2018, y resulta que a España ha llegado finalmente a los concesionarios en marzo de 2019........con el CH-R nuevo nos metemos en 2021, me juego lo que sea.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club tocayo, aquí resolverás muchas dudas o no :roflmao: un saludo desde manresa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, Mr_Gatsby! :)
 
Arriba