Futuro propietario CHR Gr Sport

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola! Voy a cambiar mi Toyota Auris por un CHR GR Sport Black Edition Negro (Me paso al lado oscuro) ;)
Lo encargué el 4 de octubre y estoy esperando ansioso a que llegue.
Espero aprender mucho del foro.
Saludos desde Madrid.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Betelgeuse, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias!! mientras llega seguiré leyendo y aprendiendo del foro y cuando lo tenga aportaré lo que pueda.
Saludos!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Betelgeuse! :)

Qué preciosidad ese GR SPORT en negro! :love:

Ya nos mostrarás fotos donde se vean los "lados oscuros" jejejej

Gracias por compartir y que se te haga leve la espera.

A disfrutar!
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola! Voy a cambiar mi Toyota Auris por un CHR GR Sport Black Edition Negro (Me paso al lado oscuro) ;)
Lo encargué el 4 de octubre y estoy esperando ansioso a que llegue.
Espero aprender mucho del foro.
Saludos desde Madrid.
Hola Betelgeuse, Yo también estoy esperando un GR Sport en Azul Nébula, desde el 30/09/21, el mio sigue en Pedido en curso desde el primer día. En que Estado está el tuyo???
Saludos
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola Mabi. El azul era mi primera idea pero vi el negro y me enamoré :) Lo encargué el 4 de octubre y según la app el coche está fabricado y en tránsito: Adapazari, Sakarya, TURKEY. Ahí lleva 8 días. A ver si tienes suerte y ves pronto tu coche en tránsito.
Saludos
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola, que suerte !!!!el mio sigue el Pedido en Curso desde el primer día. Quería comprobar contigo si estaba en la misma situación, al ser el mismo modelo, GR Sport. Habrá que esperar un poquito más, y tener paciencia. A disfrutarlo. Gracias por contestar.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, que suerte !!!!el mio sigue el Pedido en Curso desde el primer día. Quería comprobar contigo si estaba en la misma situación, al ser el mismo modelo, GR Sport. Habrá que esperar un poquito más, y tener paciencia. A disfrutarlo. Gracias por contestar.
Hola Mabi. Echa un vistazo a este hilo de los compañeros del Corolla:
https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/extension-chrome-detalles-avanzados-de-orden-de-pedido.4164/
Sigue los pasos y tendrás más información que en la app MYT. Ya me dirás.... Suerte!!
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola Mabi. Echa un vistazo a este hilo de los compañeros del Corolla:
https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/extension-chrome-detalles-avanzados-de-orden-de-pedido.4164/
Sigue los pasos y tendrás más información que en la app MYT. Ya me dirás.... Suerte!!
Hola Betelgeuse, Ya he instalado la extensión y no me da ninguna información, sale la página en blanco, supongo que no tiene fecha de fabricación todavía. Lo más gracioso es que antes de pedir el Gr Sport, pedimos un advance de 125 ( tres días antes) y después de pensarlo decidimos cambiar al Gr Sport de 180, el vendedor no quiso anular el pedido del advance porque lo tenía casi vendido ya, la cuestión es que ahora en la app tengo los dos pedidos y el advance esta ya fabricado y embarcado, mientras el Gr Sport esta paralizado. El karma.....jajaja
Gracias de nuevo.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola Betelgeuse, Ya he instalado la extensión y no me da ninguna información, sale la página en blanco, supongo que no tiene fecha de fabricación todavía. Lo más gracioso es que antes de pedir el Gr Sport, pedimos un advance de 125 ( tres días antes) y después de pensarlo decidimos cambiar al Gr Sport de 180, el vendedor no quiso anular el pedido del advance porque lo tenía casi vendido ya, la cuestión es que ahora en la app tengo los dos pedidos y el advance esta ya fabricado y embarcado, mientras el Gr Sport esta paralizado. El karma.....jajaja
Gracias de nuevo.
Si te sirve de consuelo yo lo encargué un viernes en gris Ascari y estuve todo el finde dándole vueltas al color, mi pedido aperecía en gris. El lunes me acerqué al concesionario a cambiarlo por el negro. A los pocos días el pedido cambió a negro. Yo que tú llamaba al concesionario y preguntaba. Comenta que el mío se compró después y en la extendsión dice que llegará a Sagunto el día 1 y que la entrega estimada es el 17. Ojalá sea cierto.
Tú tienes Sagunto más cerca ;)
Ya nos contarás. Suerte.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya os queda poco a ambos para disfrutar de este cochazo. La espera siempre merece la pena, cuando el fin es algo impresionante. ;)
 
Arriba