Fusibles

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien encontró una guia de uso de los fusibles, tanto en capó como en el interior del coche??? No sé por qué no me funcionanlas luces laargas (carretera) aunque el avisador del cuadro de mandos dice que están activas.
Ni fijas ni a ráfagas, por cierto. Gracias de antemano.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Alguien encontró una guia de uso de los fusibles, tanto en capó como en el interior del coche??? No sé por qué no me funcionanlas luces laargas (carretera) aunque el avisador del cuadro de mandos dice que están activas.
Ni fijas ni a ráfagas, por cierto. Gracias de antemano.
No se trata de ningún fallo en principio de fusibles ni nada parecido. Debes de tener configurado el modo automático de luces. El pulsador del lado izquierdo del panel junto al volante conectado y la palanca también al lado izquierdo del volante en la posición más próxima a ti. En esa situación las luces largas se conectan automáticamente cuando lo precisa el vehículo siguiendo unos parámetros de seguridad para no deslumbrar. En el manual deĺ coche (pdf) lo podrías encontrar. Ahora no dispongo de acceso a él pero el resumen sería ese.
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No, no van ni en auto ni en manual. La palanca está para luz de cruce (luces cortas). Sin embargo la ráfaga funciona si están encendidas las de posición (luz de día) y la función "follow me home". Cosas extrañas de la electricidad y electrónica. Gracias a todos por los aportes.
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No, no van ni en auto ni en manual. La palanca está para luz de cruce (luces cortas). Sin embargo la ráfaga funciona si están encendidas las de posición (luz de día) y la función "follow me home". Cosas extrañas de la electricidad y electrónica. Gracias a todos por los aportes.
Me corrijo a mí mismo: Cuando le doy a la ráfaga (con luces apagadas) realmente se encienden las cortas. He probado en carretera, de noche, a más de 50 kmt. por hora y no cambia a la luz larga. Se mantiene en corta aunque se enciende la luz azul en el panel.
Algún fusible se ha ido al garete porque recuerdo que el dia que lo traje del concesionario cambiaba él solo de cortas a largas según fuera necesario.
Estoy intentando encontrar una guía con todos los fusibles del C-HR porque hay algo que no va bien. De lo contrario aprovecharé a que tenga que hacer una visita al concesionairo para que lo revise el "chispas" de Toyota. salu2 a todos y gracias por los aportes para intentar una solución.
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se trata de ningún fallo en principio de fusibles ni nada parecido. Debes de tener configurado el modo automático de luces. El pulsador del lado izquierdo del panel junto al volante conectado y la palanca también al lado izquierdo del volante en la posición más próxima a ti. En esa situación las luces largas se conectan automáticamente cuando lo precisa el vehículo siguiendo unos parámetros de seguridad para no deslumbrar. En el manual deĺ coche (pdf) lo podrías encontrar. Ahora no dispongo de acceso a él pero el resumen sería ese.
No es eso Testa, lee mi auto-corrección y entenderás que algo no va bien. salu2
 
Arriba