fusibles luces de marcha atras

alcolea71

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Hola muy buenas alguien me podria ayudar y decirme cual es el fusible de las luces de marcha atrás . del toyota chr 2017, gracias
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
20201114_111626.jpg

Tal vez sea el rotulado como "TAIL", pero seguridad: ninguna, lo siento.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El tail posiblemente sea para el remolque, ahora no puedo comprobarlo pero la marcha atrás no es un simple interruptor como antes e irá las señales de la palanca de cambio a una ECU que manda señal al grupo de transmisión MG2, al sistema de cámara trasera, a las luces, sensores de proximidad Sonar, Radares traseros de tráfico cruzado y punto ciego y demás equipos
 

alcolea71

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
El tail posiblemente sea para el remolque, ahora no puedo comprobarlo pero la marcha atrás no es un simple interruptor como antes e irá las señales de la palanca de cambio a una ECU que manda señal al grupo de transmisión MG2, al sistema de cámara trasera, a las luces, sensores de proximidad Sonar, Radares traseros de tráfico cruzado y punto ciego y demás equipos
El tail posiblemente sea para el remolque, ahora no puedo comprobarlo pero la marcha atrás no es un simple interruptor como antes e irá las señales de la palanca de cambio a una ECU que manda señal al grupo de transmisión MG2, al sistema de cámara trasera, a las luces, sensores de proximidad Sonar, Radares traseros de tráfico cruzado y punto ciego y demás equipos
gracias. Cript, pero las luces ,sensores y cámara me va bien. Solo a sido las de marcha de atrás.
 

alcolea71

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
gracias. Cript, pero las luces ,sensores y cámara me va bien. Solo a sido las de marcha de atrás.
 
Arriba