Funda exterior

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy pensando en comprar una funda exterior, porque soy de los que utilizo el coche 3 días por semana y los otros 4 está aparcado, y aunque cubierto por un techado, está al aire libre y por mi zona hay mucho polen y demás, sobre todo en la época que va desde abril hasta ahora, que hace imposible tener el coche en condiciones.

He visto que la original cuesta 300€, pero me he topado con una página interesante (ya está todo inventado), con precios más asequibles, y con varias opciones para nuestro modelo: Fundas protectoras para coches TOYOTA
Screen Shot 2018-08-30 at 11.16.39.png

¿Alguien se ha decidido por alguna funda en concreto que le vaya bien y no sea muy cara?

Por cierto, no he encontrado ningún hilo ya abierto sobre este tema, pero como he comentado alguna vez, el buscador y yo no nos llevamos muy bien en este foro :D.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y así cada día que vas al coche es como si lo estrenaras al quitarle la funda. :LOL::LOL::LOL:
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo la verdad es que estaría bastante interesado si son para el modelo C-HR y no un genérico, al menos la que es para cristales y techo, que el invierno es duro...
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días alguien que a comprado funda exterior para el coche?.estoy mirando y no me decido.alguna ayudita gracias
 
Última edición:

Pablo

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo y me compre una en amazon que me costó treinta y pico euros creo y esta fenomenal.
 
Arriba