Fuera plástico trastero concesionario

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy me quede a gusto, le quite la placa negra que ponen los concesionarios detrás de la matrícula con su propaganda jajajaja
Deberían pagar o por lo menos preguntar si pueden ponerlo o no, pues creo que han cogido muy mala costumbre a bien que no es suyo.
Cuantos sois los que la habéis quitado, o pedido que no la pongan?
La verdad que le queda mejor, y más en un coche de color claro, no llevar ese parche negro :LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me quede a gusto, le quite la placa negra que ponen los concesionarios detrás de la matrícula con su propaganda jajajaja
Deberían pagar o por lo menos preguntar si pueden ponerlo o no, pues creo que han cogido muy mala costumbre a bien que no es suyo.
Cuantos sois los que la habéis quitado, o pedido que no la pongan?
La verdad que le queda mejor, y más en un coche de color claro, no llevar ese parche negro :LOL:

A mí directamente les dije no la pusieran, y cumplieron.

Te puedo decir que en el anterior coche dije lo mismo, y no lo cumplieron, y se lo hice quitar, me dijeron era así y les dije pues a pagar tres mil euros de publicidad al mes o denuncia, y corrieron a quitar los tornillos y solo se veía la matrícula.

Jetas te venden un coche y quieren hagas publicidad al concesionario gratis ………….. SIN COMENTARIOS
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo la he puesto al pelo, sin nada detrás, como son las de metracrilato no creo dañe nada.
No, no creo que dañen , pero yo se las puse ya que queda un reborde negro y me pareció que quedaba bien los contrastes , ya que el mío es blanco perlado.:p:p:p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo la he puesto al pelo, sin nada detrás, como son las de metracrilato no creo dañe nada.

Dañar no dañan, es un soporte para poner el concesionario su publicidad, gracias a tú dinero. Ellos no bajan el precio pero te ponen publicidad ''subliminal'' para que presumas de ellos.

¿Y si se supone que las matrículas no llevan identificación, para que no se sepa de dónde es el coche, y no se devalúe. Hemos de aguantar la matrícula en nuestro caso se K .. o K..... (de momento no tenemos más) y abajo concesionario Toyota de Madagascar?

Pero si no dices nada, te clavan su publicidad, y eso pagando tú el coche …………………..

PD Me abstengo con los de Renting que es otro tema.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo también lo he quitado todo de la parte de atrás incluso los laterales de hibrid, para quitar los emblemas solo hay que darle calor y tirar salen fácil y para la placa de matrícula si lleva remaches taladrarlos con una broca fina
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo intente quitar la mia, pero una vez desatornillada comprobe que ademas de los tornillos los muy cabr..han pegdo el portaplacas! Con loq ue no me quise arriesgar a estropear nada. En cuanto tenga tiempo y ganas ver com puedo borrar la publi. Al fin y al cabo no es mas que una impresion.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo intente quitar la mia, pero una vez desatornillada comprobe que ademas de los tornillos los muy cabr..han pegdo el portaplacas! Con loq ue no me quise arriesgar a estropear nada. En cuanto tenga tiempo y ganas ver com puedo borrar la publi. Al fin y al cabo no es mas que una impresion.
Pon un vinilo del club ………..
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo quite el portamatriculas el primer día, atornille la placa de plástico otra vez y le añadí cinta de doble cara para que no se mueva nada.No me gusta nada lucir publicidad de nadie, ni pegatinas de marcas o pueblos... No llevo ni la de eco, ya que en mi ciudad no me aporta ningun beneficio. Le pondré la de ITV cuando toque para no ser denunciado nada mas, aunque me parece horrible también.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo intente quitar la mia, pero una vez desatornillada comprobe que ademas de los tornillos los muy cabr..han pegdo el portaplacas! Con loq ue no me quise arriesgar a estropear nada. En cuanto tenga tiempo y ganas ver com puedo borrar la publi. Al fin y al cabo no es mas que una impresion.
A mi la pegan y me voy a que me la quiten, eso ya pasa de castaño oscuro, y si se resisten les pido hoja de reclamaciones.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mima que revuelo teneis con lo del portamatriculas, a ver , mi entender se les pone porque se consideran un elemento que se puede desprender del vehiculo y puede considerarse un elemento cortante, en estas nuestras de metracrilato no seria obligatorio pero si en las metalicas , ahora si, en las itv o si los cuerpos de seguridad lo consideran que debe llevarlo ahi podeis llegar a tener algun pequeño problema, (tambien les pasa a muchas motos), a mi pos no me molesta y si me llego a cansar le pillo uno en amazon plateao que tambien le queda mu chulo y listo compis, :D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gustaba la publi de mi matrícula... pero se cayó la pegatina.
Simplemente salía la web www.Lavasa.es y un par de símbolos molones de toyota.
Sin ciudad ni nada más.
Pero se despegó en un lavado.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mima que revuelo teneis con lo del portamatriculas, a ver , mi entender se les pone porque se consideran un elemento que se puede desprender del vehiculo y puede considerarse un elemento cortante, en estas nuestras de metracrilato no seria obligatorio pero si en las metalicas , ahora si, en las itv o si los cuerpos de seguridad lo consideran que debe llevarlo ahi podeis llegar a tener algun pequeño problema, (tambien les pasa a muchas motos), a mi pos no me molesta y si me llego a cansar le pillo uno en amazon plateao que tambien le queda mu chulo y listo compis, :D
No es por el plástico, es por el logo del concesionario.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay concesionarios que se la saben todas yo no la quería pero me dijo espera verla y si no te gusta la quitamos. Lo cierto es que no hace publicidad de su concesionario,pues no se llama así,es discreta y pone la provincia. Y a los asturianos,muy orgullosos de nuestra tierra...p ues nada que me han "dao"20180619_082927.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)puede considerarse un elemento cortante, en estas nuestras de metracrilato no seria obligatorio pero si en las metalicas(...)
Así es, hasta que salieron las de metacrilato era obligatorio, y sobre todo en las motos, ya que cortaban como cuchillas, pero con las nuevas ya no es necesario, y lo que sin duda no tenemos que hacer es publicidad gratuita, pero también por nuestra forma de ser en nuestro querido país: vete con un portamatrículas que indique "Toyota Madrid" a las calles de Barcelona o un "Toyota Barcelona" a Madrid, y verás cómo te dejan el coche...
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Así es, hasta que salieron las de metacrilato era obligatorio, y sobre todo en las motos, ya que cortaban como cuchillas, pero con las nuevas ya no es necesario, y lo que sin duda no tenemos que hacer es publicidad gratuita, pero también por nuestra forma de ser en nuestro querido país: vete con un portamatrículas que indique "Toyota Madrid" a las calles de Barcelona o un "Toyota Barcelona" a Madrid, y verás cómo te dejan el coche...
Llevas razón @t800xc de hecho aquí un " Toyota Gijón " o " Toyota Oviedo " según la calle que lo aparques, puede que se tengan problemas,mas que nada por temas de fútbol. Ahora bien, con el Toyota Asturias aquí todos contentos,otra cosa sera si salimos afuera,aunque mi experiencia por Cantabria,Galicia y León fue buena...sera por que no tenemos ningún equipo en primera?(n)...:roflmao::roflmao::roflmao:.
 
Arriba