FRONTAL para el morro del CHR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por fin hoy me ha llegado el PROMOTOR de adherencia 3M para poder colocar el frontal para el cochazo.
Os pongo como queda, antes y después.
20190430_145244.jpg2019-04-30__15.07.51.jpg2019-04-30__15.06.44.jpg
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta :love:
Espero que no de problemas con el radar...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta :love:
Espero que no de problemas con el radar...
Es una pieza que colocan en Japón en los tuneos "oficiales", y que llevan muchísimos coches, principalmente en Japón.
Conozco a un compañero del foro que la importó de Japón y que la lleva sin ningún problema con el radar. Y fué por eso por lo que me la pedí, por que me encanta como queda y no da ningún problema.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es una pieza que colocan en Japón en los tuneos "oficiales", y que llevan muchísimos coches, principalmente en Japón.
Conozco a un compañero del foro que la importó de Japón y que la lleva sin ningún problema con el radar. Y fué por eso por lo que me la pedí, por que me encanta como queda y no da ningún problema.
Te felicito @casextrem , un túneo muy chulo, el contraste del negro con el blanco le queda muy guapo, marca la diferencia que es de lo que se trata;).
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dos preguntas:
¿cómo queda desde el frente? Porque así parece que lo viste más, y ¿qué precio tiene?
Y una pregunta más relacionada con temas pedidos, ¿alguno ha pedido asilo en casa de otro chr'ero después de que lo eche la mujer de casa? :D:D:D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
alguno ha pedido asilo en casa de otro chr'ero después de que lo eche la mujer de casa? :D:D:D
No me extrañaría que alguno ya lo este y o duerma en el cuarto de las ratas, y no se atreva a confesarlo aquí públicamente :LOL::LOL::LOL:, pero todo sea por la NAVE :love:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dos preguntas:
¿cómo queda desde el frente? Porque así parece que lo viste más, y ¿qué precio tiene?
Y una pregunta más relacionada con temas pedidos, ¿alguno ha pedido asilo en casa de otro chr'ero después de que lo eche la mujer de casa? :D:D:D
Te pongo algunas fotos más para que lo veas de frente y otros lados...
Por cierto, estoy pensando en pedir asilo en el piso de @Arturpdv y @madilo3... JAJAJA :p2019-04-30__21.23.45.jpg2019-04-30__21.28.20.jpg2019-04-30__21.27.47.jpg2019-04-30__21.30.01.jpg2019-04-30__21.20.42.jpg20190430_194647.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te pongo algunas fotos más para que lo veas de frente y otros lados...
Por cierto, estoy pensando en pedir asilo en el piso de @Arturpdv y @madilo3... JAJAJA :pVer el archivo adjunto 14515Ver el archivo adjunto 14516Ver el archivo adjunto 14517Ver el archivo adjunto 14518Ver el archivo adjunto 14519Ver el archivo adjunto 14520
Vaya fotos más guapas !!!! Dignas de revista(y) y la nave está que SALE:eek:;)
Que peligro los 3 mosqueteros juntos en un piso , el cartero picando a diario con paquetes de AliExpress, y las fiestukis que os ibais a pegar....que a eso sí me apuntaba yo , hago unos mojitos de rechupete:p
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te pongo algunas fotos más para que lo veas de frente y otros lados...
Por cierto, estoy pensando en pedir asilo en el piso de @Arturpdv y @madilo3... JAJAJA :pVer el archivo adjunto 14515Ver el archivo adjunto 14516Ver el archivo adjunto 14517Ver el archivo adjunto 14518Ver el archivo adjunto 14519Ver el archivo adjunto 14520
Joder tío, te ha quedao la nave guapísima. Y como dice @Amyluna: la fotos, de revista de coches. La barra frontal cromada está superchula ahí en la parte baja del morro. Y no sé si se llevará algún golpe, ¿no?. Lo digo para estar en la posición en la que está
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Joder tío, te ha quedao la nave guapísima. Y como dice @Amyluna: la fotos, de revista de coches. La barra frontal cromada está superchula ahí en la parte baja del morro. Y no sé si se llevará algún golpe, ¿no?. Lo digo para estar en la posición en la que está
No, de momento no se ha llevado ningún golpe. Está como el primer dia. Aunque se de compañeros que se la han puesto precismente para proteger el plastico de golpes.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No, de momento no se ha llevado ningún golpe. Está como el primer dia. Aunque se de compañeros que se la han puesto precismente para proteger el plastico de golpes.
Es lo que yo quería saber: si absorbe golpes o, de igual manera que con la concavidad de la puerta, los golpes llegan a dar más arriba, no en la barra. Pero si decís que aguanta los golpes, cojonudo (y)
 
Arriba