Frio y consumo. Lo que explica la marca

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta semana frío frío....
Revisar la presión de neumáticos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Llevo 2700 km y el chivato de presion de aire en los neumaticos todavia no se me a activado...me resulta raro que no hayan perdido presion!!Son pocos kilometros para que me salte el chivato?? O todo depende del modo de conduccion,terreno y temperatura ambiente??A alguno con esos kilometros ya os habia saltado el chivato?
Thanks!!
PD.Lo se,lo logico seria que comprobase la presion de los neumaticos,pero fiandome del chivato todavia no lo mire.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo 2700 km y el chivato de presion de aire en los neumaticos todavia no se me a activado...me resulta raro que no hayan perdido presion!!Son pocos kilometros para que me salte el chivato?? O todo depende del modo de conduccion,terreno y temperatura ambiente??A alguno con esos kilometros ya os habia saltado el chivato?
Thanks!!
PD.Lo se,lo logico seria que comprobase la presion de los neumaticos,pero fiandome del chivato todavia no lo mire.
Si pocos para notarlo, pero conviene mirarlos pues en invierno baja la presión por la temperatura y es bueno saber cómo te lo entregaron en su dia.

A mi me tardó mucho en dar un aviso
Tampoco es lo mismo ir siempre solo que a plena carga y en mi caso lo prepaŕé para vacaciones en familia con maletas y luego lo seguí usando principalmente en solitario.

El mes pasado avisó puntualmente y con tiempo por pinchazo.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si pocos para notarlo, pero conviene mirarlos pues en invierno baja la presión por la temperatura y es bueno saber cómo te lo entregaron en su dia.

A mi me tardó mucho en dar un aviso
Tampoco es lo mismo ir siempre solo que a plena carga y en mi caso lo prepaŕé para vacaciones en familia con maletas y luego lo seguí usando principalmente en solitario.

El mes pasado avisó puntualmente y con tiempo por pinchazo.
Upss pinchazo!!Usaste el compresor para reparar el pinchazo?
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Upss pinchazo!!Usaste el compresor para reparar el pinchazo?
Sólo para inflar. No fue preciso más, perdía muy poco y se quedó el tornillo que lo provocó puesto. Fui al dia siguiente a reparar y no había bajado casi nada la presión y todavía no marcaba de nuevo.

Os envío imagen del artilugio... no me critiqueis se que la llanta esta sucia... máxime de tan cerca Además tenía otras prioridades y poco tiempo
 
Arriba