Frenada marcha atrás.

Auro69

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Muy buenas.
El problema que tengo es que cuando monto el portabicis, al ir marcha atrás frena el coche solo bruscamente, como si detectase un muro. Reanudas marcha atrás y lo sigue haciendo cada poco metros.
Hay alguna forma de desactivarlo? He probado a quitar todas las ayudas que se puede desde el volante en el menú de ajustes, pero nada.

Hola buenas se que han paralizado las ventas de bolas de remolque porque dan ese tipo de fallo.supongo que tendrá algo que ver

Pues es una putada, además la parte trasera, lleva 6 sónar y 2 radares.

Para desactivarlos, tienes que meterte en la configuración y veras una P con una marca. Eso es son los sensores de proximidad. Puedes ajustar el alcance y activarlo o desactivarlo.

Pues es una putada, además la parte trasera, lleva 6 sónar y 2 radares.

Para desactivarlos, tienes que meterte en la configuración y veras una P con una marca. Eso es son los sensores de proximidad. Puedes ajustar el alcance y activarlo o desactivarlo.
Eso he hecho, con ese y con todos a la mecagüen, y nada.
Gracias!!

Hola buenas se que han paralizado las ventas de bolas de remolque porque dan ese tipo de fallo.supongo que tendrá algo que ver
Ya me tardaron 2 semanas en dármelo.por.la.certificacion..... y si me dices eso, ya entiendo el tema.
Esta semana que viene pasaré por el conce a ver si me dan solución y si no, por lo menos que quede reflejada la incidencia.
Gracias!!!!

En el manual te pone las cosas que tienes que desactivar en función de si llevas remolque o una bici detrás o algo. Desconozco si aún desactivándolo sigue frenando por fallo de fábrica.

Mírate la página 294 y las opciones personalizables de la página 519 en adelante de tu modelo MY24.

No puedo adjuntar el Pdf porque es muy grande.

ostias yo lo pedi con bola remolque en la sceni que tengo pita sin parar lo, de que te frene eso ya es otra cosa selo comentare al comercial cuando lo tenga que todavía esta en proceso de pedido

Volver