O Orly80 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 19 May 2023 #1 Esta mañana al limpiar el motor he observado pequeñas fisuras en bloque motor,en varios sitios . Alguien le pasado esto gracias.
Esta mañana al limpiar el motor he observado pequeñas fisuras en bloque motor,en varios sitios . Alguien le pasado esto gracias.
centurix Forero Habitual Ubicación Alcorcón, Madrid Motor MK2 220PH Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción 19 May 2023 #2 No son fisuras, eso es del molde de la fundición de aluminio.
O Orly80 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 19 May 2023 #3 Ok gracias, parece ser que todos los coches salen así de fábrica.
Jony Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 19 May 2023 #4 Orly80 dijo: Ok gracias, parece ser que todos los coches salen así de fábrica. Click para expandir ... Algunos salen mejor acabados que otros. Cuando trabaje en la Renault era una tortura, no solo por irregularidades, sino porque dejaban filos vivos.
Orly80 dijo: Ok gracias, parece ser que todos los coches salen así de fábrica. Click para expandir ... Algunos salen mejor acabados que otros. Cuando trabaje en la Renault era una tortura, no solo por irregularidades, sino porque dejaban filos vivos.
Jony Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 19 May 2023 #5 Jony dijo: Algunos salen mejor acabados que otros. Cuando trabaje en la Renault era una tortura, no solo por irregularidades, sino porque dejaban filos vivos. Click para expandir ... Si fuera fisura, ya te habría salido aceite o anticongelante
Jony dijo: Algunos salen mejor acabados que otros. Cuando trabaje en la Renault era una tortura, no solo por irregularidades, sino porque dejaban filos vivos. Click para expandir ... Si fuera fisura, ya te habría salido aceite o anticongelante
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 20 May 2023 #6 Vende el coche. Llévalo al desgüace. O mejor aun... Regálamelo a mi y así tengo 2
laloncio Forero Habitual Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Gris Celestita bitono 20 May 2023 #7 Es la marca de fisura / espacio temporal al navegar por el cosmos
E Ente Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Gris Diamante 21 May 2023 #8 Yo como no limpio el motor, no tengo esos probleamas.