FIN DE TRAYECTO...

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos, ha sido un placer haber compartido con vosotros 4 maravillosos años de este cochazo “CHR n’44” me venció el PxD y lo he cambiado por un RAV4 feel, espero q este me salga parecido al CHR (bien asentado en carretera, buena respuesta al acelerador...), lo dicho muy orgulloso de haberlo disfrutado. A los q lo tengan desde el 2016 que lo disfruten todavía y a los nuevos un cochazo (el de 180 muy poco maletero si no lo hubiese cambiado por otro igual). Un saludo
 

157865

Forero Experto
Te deseo tantas o más alegrías de las que tuvieras con tu C-HR de 2016, te has pasado al hermano mayor que a mí parecer es el paso lógico si quieres o necesitas cambiar de montura pero no quieres repetir o echas en falta maletero.

Enhorabuena, disfruta mucho de tu nuevo RAV4 y hasta la vista :)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué lo disfrutes tanto como el Chr. No dejes de pasar por aquí de vez en cuando!

Caio
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena!!! Fin de trayecto para nada!! Esperamos que nos cuentes impresiones de ese Rav4 y alguna fotillo y...sigas con todos/as nosotros/as. :)
 

Andygar

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo hice al revés, en el 2016 tuve al raw4 y a los 4 años lo he cambiado por el chr 180 y la verdad es que el raw es mucho más coche, lo que pasa es que tecnologicamente me quedo con el chr, pero te digo, no te arrepentirás, más si es el nuevo raw4, yo tuve el anterior!! Saludos
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El RAV4 actual, fue el primero que estuve considerando, hasta que me fije en el CHR en el concesionario, y nos gusto mucho tanto a mi mujer como a mi. Teniendo en cuenta que casi siempre viajamos los dos solos, no me importa el poco maletero que tiene, y ademas me quito compromisos con la gente, que en mi anterior Smax de 7 plazas, siempre estaba pringado para recoger y llevar gente de la familia al aeropuerto. Posiblemente en cuanto tenga este los 4 años, o me voy a por un RAV4 como tú, o a ver que tal esta el mercado de electricos puros. Que disfrutes de ese RAV4.
 

Andygar

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si, a mi también me pasa, ya empezamos a ir solos y con el chr nos sobra!!!
 
Arriba