Fijar menu multimedia

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Yo suelo llevar en la pantalla el monitor de energia. Cada vez k apago y enciendo el coche tengo k elegir la opcion del menu correspondiente para verlo....y es un coñazo. ¿Sabeis si hay manera de que ya salga por defecto son tener k elegirlo?
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pregunte en el conce y me dijeron que no.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Puedes personalizar la pantalla de inicio con un acceso directo al monitor de energía.
La opción ECO se llama, pero sólo la puedes poner en los dos cuadrados pequeños que están a la izquierda.
No se puede poner en cuadrado grande central.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes personalizar la pantalla de inicio con un acceso directo al monitor de energía.
La opción ECO se llama, pero sólo la puedes poner en los dos cuadrados pequeños que están a la izquierda.
No se puede poner en cuadrado grande central.
No entiendo muy bn la opcion k me has dicho. ¿Me puedes explicar comobpersonalizar y a que cuadrados haces ref?
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la pantalla Multimedia seleccionas SETUP - Personalización de la Pantalla de Inicio y te sale esto: IMG_3389.jpg

Lo que te comentaba es que la opción de ver el monitor de energía es la opción ECO y no se puede poner en el recuadro grande. Sólo en los dos pequeños de la izquierda.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En la pantalla Multimedia seleccionas SETUP - Personalización de la Pantalla de Inicio y te sale esto: Ver el archivo adjunto 20726

Lo que te comentaba es que la opción de ver el monitor de energía es la opción ECO y no se puede poner en el recuadro grande. Sólo en los dos pequeños de la izquierda.
Ahhh....es que ese es el modelo posterior al mio. Mi CHR es del 2019...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahhh....es que ese es el modelo posterior al mio. Mi CHR es del 2019...
Ya... qué chula la pantalla del nuevo C-HR, la nuestra se quedó por allá la época de Star Wars, tiene su qué por eso lo retro! :geek:
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya... qué chula la pantalla del nuevo C-HR, la nuestra se quedó por allá la época de Star Wars, tiene su qué por eso lo retro! :geek:
Bueno bueno que tampoco penséis que es ninguna maravilla tecnológica de los sistemas multimedia para automoción... o_O

Ojo que Star Wars marcó una época de 40 años. Serán valores seguros a futuro Star Wars y los multimedia de Toyota? :unsure:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aisss, aquí un ejemplo:

Con la maravilla tecnológica del multimedia del C-HR 2020:
halcon-milenario-starwars.jpg

Con el multimedia del C-HR 2017-2018-2019 y esta en color y todo jijj:
12-cosas-que-no-sabias-sobre-Star-Wars-4.jpg
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Volviendo a lo mismo, entiendo que no hay posibilidad de personalizar la pantalla de inicio y sigue siendo un coñazo como indica nuestro compañero para cambiar al modo que deseas.
 
Arriba