Buenas compañeros. Os cuento un problema que me ha surgido a ver si alguno ha estado en alguna situación similar y me aconseja...
Resulta que cuando compré el C-HR hace 4 meses, mi viejo vehículo (Fiat Punto EVO 95CV de 2011 y unos 160.000 Km) funcionaba a la perfección pero Toyota, principalmente por la pintura que necesitaba debido a algunos rayones que algún "hijo de su madre" me hizo no me daba más de 1700€ por lo que decidimos mantenerlo para que mi pareja lo utilizase en el día a día. Ayer tuvimos la "gran" suerte de tener una avería en la que el coche se paró y hoy en el taller (otro diferente al de Toyota) nos dicen que la cadena de distribución ha dicho basta y que el arreglo superará los 1700€ (curioso que coincide la cifra, para jod. más y que duela la oportunidad perdida hace 4 meses) por lo que estamos con la duda de si arreglarlo (la única lógica que tendría es poder usarlo durante mucho tiempo puesto que el arreglo sale más caro que el precio al que se pueda vender...) o deshacernos de él y aquí llega sobre todo el cómo... ¿Directamente desguace? ¿Pagarán por él? Las llantas yo las veo bastante bien y creo que se podría sacar algún dinero pero claro... la mayoría de desguaces te cobran por recoger el coche si al menos no tiene las dos ruedas traseras... Los de Compramostucoche dicen que me lo comprarían pero no me dan cifra y tengo que llevarles el coche (Dificil puesto que no se pone en marcha así que habría que pagar una grúa). ¿Alguna opción más se os ocurre?
La verdad es que duele deshacerse de él casi a coste 0, los únicos problemas que había tenido hasta ahora habían sido de batería por lo que el coche salvo por los rayones del [piiiiiiiii] está como nuevo pero claro, pagar el arreglo y que luego se encadenen los fallos...
Gracias a todos de antemano y... perdón por el tocho!!!!
Resulta que cuando compré el C-HR hace 4 meses, mi viejo vehículo (Fiat Punto EVO 95CV de 2011 y unos 160.000 Km) funcionaba a la perfección pero Toyota, principalmente por la pintura que necesitaba debido a algunos rayones que algún "hijo de su madre" me hizo no me daba más de 1700€ por lo que decidimos mantenerlo para que mi pareja lo utilizase en el día a día. Ayer tuvimos la "gran" suerte de tener una avería en la que el coche se paró y hoy en el taller (otro diferente al de Toyota) nos dicen que la cadena de distribución ha dicho basta y que el arreglo superará los 1700€ (curioso que coincide la cifra, para jod. más y que duela la oportunidad perdida hace 4 meses) por lo que estamos con la duda de si arreglarlo (la única lógica que tendría es poder usarlo durante mucho tiempo puesto que el arreglo sale más caro que el precio al que se pueda vender...) o deshacernos de él y aquí llega sobre todo el cómo... ¿Directamente desguace? ¿Pagarán por él? Las llantas yo las veo bastante bien y creo que se podría sacar algún dinero pero claro... la mayoría de desguaces te cobran por recoger el coche si al menos no tiene las dos ruedas traseras... Los de Compramostucoche dicen que me lo comprarían pero no me dan cifra y tengo que llevarles el coche (Dificil puesto que no se pone en marcha así que habría que pagar una grúa). ¿Alguna opción más se os ocurre?
La verdad es que duele deshacerse de él casi a coste 0, los únicos problemas que había tenido hasta ahora habían sido de batería por lo que el coche salvo por los rayones del [piiiiiiiii] está como nuevo pero claro, pagar el arreglo y que luego se encadenen los fallos...
Gracias a todos de antemano y... perdón por el tocho!!!!