Fenomeno paranormal usb

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
despues de pasar musica a mi usb, la cual tengo perfectamente organizada gracias a iTunes me encuentro que algunas carátulas no se muestran, mierda ....
hago la prueba en una carpeta de buscar una imagen de menos tamaño y la agrego a iTunes y correcto, ya se muestra la carátula pero se me han duplicado los archivos, es un disco de 16 canciones y ha pasado a 32 y todas suenan. Reviso en el ordenador y solo hay 16 archivos. asi que pruebo y borro todos los archivos y dejo la carpeta vacía, pruebo en el sistema de audio y aparecen las 16 canciones y suenan.
resumiendo tengo una carpeta vacia sin que ocupe memoria en el pendrive y el toyota me reconoce que hay 16 archivos de musica y los reproduce ¿alguna idea?
gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En realidad están en una carpeta oculta papelera :) en Mac OS siempre genera copias ocultas de los archivos aunque al expulsar se debería haber eliminado. Abre la app utilidad de discos y borra o formatea de nuevo como fat32 y el touch 2 lo leerá sin problema y podrás grabar lo que quieras de nuevo. Vacía la papelera antes de expulsar el pendrive usb y no debería volver a pasar :)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por la respuesta, siempre vacío la papelera antes de expulsar. En fin tampoco me molesta tener una carpeta vacía si reconoce los archivos. Lo que más me molesta es tener que ir carpeta por carpeta a ver qué archivo no tiene carátula, apuntarlo en un papel y luego redimensionar imágenes en el ordenador
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por la respuesta, siempre vacío la papelera antes de expulsar. En fin tampoco me molesta tener una carpeta vacía si reconoce los archivos. Lo que más me molesta es tener que ir carpeta por carpeta a ver qué archivo no tiene carátula, apuntarlo en un papel y luego redimensionar imágenes en el ordenador
se te ven las caratulas? que tienes el touch 2 go o el touch a secas. a mi no se me ven ninguna.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, en el touch2 (sin go) no se ven las carátulas desde el USB
 
Arriba