¡Felices Fiestas!

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Bueno chic@s, adelantarme y desearles a tod@s y cada uno que compone y aporta su granito de arena a este magnífico foro lleno de sabiduría unas Felices Fiestas y a los nuevos que estén buscando información, que los Reyes Magos les traiga un C-hr, así, como quien no quiere la cosa... :love:

¡A pasarlo muy bien y un abrazo virtual para tod@s! :)
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!, Y que el 2019 sea un gran año toyoter, y un gran año para todos, GRANDES COMPAÑEROS, :):):).
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me añado a los buenos deseos para estas fiestas y para el año 2019 al que le quedan pocas fechas para hacerse efectivo.

¡Madre mía! ya 18 años consumidos en este siglo, los mismos que faltaban cuando se hizo el mundial de España 82 y desde el que veíamos el año 2.000 tan lejano.

Lo dicho, que grande es el foro y que grande son sus forero/as.

No he podido conectarme en mucho tiempo, y cuando me he conectado he visto cosas que no me han gustado mucho. He sentido mucha pena. Y más cosas. Pero no es el momento, ni el post adecuado.

Lo que toca es que vuestros deseos para este año que empieza se cumplan, que sigamos aportando al foro, que aún hay muchas cosas que decir, y por favor, nunca olvidemos que este foro es nuestro, lo hemos hecho crecer, lo hemos alimentado, me consta de que es un foro muy consultado y envidiado. Hay mucha gente maravillosa y no deja de crecer.

Buenas fiestas, y mis mejores deseos para el 2019.
 

157865

Forero Experto
Me añado a los buenos deseos para estas fiestas y para el año 2019 al que le quedan pocas fechas para hacerse efectivo.

¡Madre mía! ya 18 años consumidos en este siglo, los mismos que faltaban cuando se hizo el mundial de España 82 y desde el que veíamos el año 2.000 tan lejano.

Lo dicho, que grande es el foro y que grande son sus forero/as.

No he podido conectarme en mucho tiempo, y cuando me he conectado he visto cosas que no me han gustado mucho. He sentido mucha pena. Y más cosas. Pero no es el momento, ni el post adecuado.

Lo que toca es que vuestros deseos para este año que empieza se cumplan, que sigamos aportando al foro, que aún hay muchas cosas que decir, y por favor, nunca olvidemos que este foro es nuestro, lo hemos hecho crecer, lo hemos alimentado, me consta de que es un foro muy consultado y envidiado. Hay mucha gente maravillosa y no deja de crecer.

Buenas fiestas, y mis mejores deseos para el 2019.
Gracias por ese maravilloso punto de calidad y calidez que siempre aportas amigo @Juan CHR
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también me sumo en la felicitación, no solo por las fechas en las que estamos, sino por el recibimiento y trato que hay en este foro, y que para 2019 nos podamos encontrar en alguna quedada, que sumemos experiencias y alegrías. Feliz navidad, año nuevo, etc etc.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por ese maravilloso punto de calidad y calidez que siempre aportas amigo @Juan CHR
Gracias compañero @younglings. Es un placer compartir foro, tiempo, y arena en nuestros zapatos contigo y con mis maravillosos compañeros y compañeras, desde luego. Y lo importante es que aportemos valor y experiencia al resto de la sociedad. Lo demás, si no va en ese ese sentido, sobra. Y si hay alguien importante en este foro, eres tú, por la continuidad y adecuación en tus comentarios. Te deseo Felices fiestas amigo.
 
Arriba