Fallos del lector USB del CHR

arau

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros incluida la casa Toyota, es capaz de darme alguna solución que me permita escuchar música sin enfadarme cuando conduzco. Soy incapaz de escuchar completas gran cantidad de canciones de mi PENDRIVE. Durante la reproducción las canciones saltan a cualquier otra. En la casa, me cambiaron la radio pero todo sigue igual. Yo he cambiado el pendrive, pero tampoco conseguí mejorar nada.
El sistema me parece una patata, nada que ver con un reproductor común de los que utilizamos habitualmente en la calle, donde puedes elegir multitud de opciones para escuchar los archivos que quieras y sin cortes
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostrasss vaya...

A mí al instalarme el navegador en el taller me dejaron inhabilitado el USB, no se se activaba en la pantalla.

Pero cuando lo arreglaron estoy muy contenta, ahora estoy liada con los metadatos para que rija un orden de reproducción pero ningún problema a la hora de escuchar música y si es formato FLAC se escucha con algo más de calidad.
 

157865

Forero Experto
Se ha comentado ya en varios hilos que el problema está casi siempre en los archivos de audio, el Pen Drive o más remotamente en el puerto USB o el multimedia, pero si este ya ha sido sustituído y se ha probado con otro Pen Drive, tan solo queda revisar los MP3 que es donde me temo tendrás el problema.

Suele pasar mucho con archivos sueltos MP3 de dudosa procedencia y bastante antigüedad que no tengan metadatos ID3 o los tengan erróneos o incompletos.

No nos has comentado que tipos de Pen Drive estás utilizando pero mejor que sean de calidad o como mínimo de alguna firma conocida.
 
Última edición:

arau

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias por vuestras opiniones. A Beni, decirle que su casuística no parece que sea la mía.
A Younglings, comentarle que, efectivamente, al principio pensé que sería problema de la música que había bajado en su día por internet, sin embargo lo que ahora tengo grabado, son archivos de los CDs originales que tengo en casa. Lo de los metadatos ID3 no sé qué significa.Por otra parte, los mismos MP3, que no me funcionan en el coche, sí que me funcionan en otros lectores que tengo.
 

157865

Forero Experto
Quizás esos CD de música no tengan esa información ID3 o no fueron pasados a MP3 con esa información.

Hay varios hilos explicándolo pero siempre puedes pedir que te vuelvan a cambiar el multimedia.

Por desgracia este equipo necesita tener unos códecs, bitrates etc más específicos que otros sistemas como ordenadores etc.

Yo el problema creo tener claro dónde está y cambiar de multimedia veinte veces no va a ser la solución pero se puede intentar.
 
Arriba