Fallo en motores eléctricos

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi má....como pa haber comprado un kia o hyunday en vez de un toyota.
Espero k los nuestros no le pase algo de esta injundia....k no es coña.
No es el retrovisor k no pliega o otra cosa menor.....esto es grave o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hombre @Roconu Toyota lleva muchos años con los híbridos y la motorización que lleva el Chr es la tercera o cuarta generación. Además si te dan garantía completa del motor eléctrico (motores) y de combustión durante 10 años, yo creo que la elección a sido perfecta.

p.d. Mi pareja no me dejó comprar un Kía en Diciembre del 2021. Menos mal. Al final ellas saben mucho mejor de compras (entre otras muchas más cosas) que nosotros. Bueno... de mecánica a lo mejor no. :LOL: :LOL: :LOL:
 

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nosotros estuvimos mirando el Kona pero por la diferencia de precio, no dudamos… TOYOTA. El Kia, ni lo miramos, son más caros que Hyundai, así que pasando.
Y ya del diseño, ni hablamos!!!
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues mira yo estuve mirando esas opciones , porque los kias estéticamente an cambiado un montón y por dentro también , pero lo que me hizo ir a Toyota es la seguridad que me dan que el coche va a funcionar
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues esperemos que sea así , porque mi Ford me Dio más problemas que otra cosa , el coche con 30.000km y se tenia que cambiar la transmisión , y ese solo fue uno de los fallos
 
Arriba