Fallo display chr retrovisor

Juan Antonio

Forero Activo
Hola, no sé si ha salido esto antes en el foro ,, hoy he llevado el coche a la revisión de los 30.000 y les he comentado que el único fallo que he visto hasta ahora es en el proyector del retrovisor que proyecta CHR en el suelo , que a parte del CHR se ven 15/20 circulitos de distintos tamaños proyectados junto y encima del chr y me han comentado aquí en Mallorca que han cambiado muchos ya , error de fábrica y que siempre es en el izquierdo ( conductor )
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, no sé si ha salido esto antes en el foro ,, hoy he llevado el coche a la revisión de los 30.000 y les he comentado que el único fallo que he visto hasta ahora es en el proyector del retrovisor que proyecta CHR en el suelo , que a parte del CHR se ven 15/20 circulitos de distintos tamaños proyectados junto y encima del chr y me han comentado aquí en Mallorca que han cambiado muchos ya , error de fábrica y que siempre es en el izquierdo ( conductor )
Si creo que hubo varios afectados en foros de UK y de este foro. Lo bueno de que lo hayas compartido, es que sabemos que los talleres oficiales ya saben del tema y no nos marean a los propietarios :)

Luces logo retrovisor
 

Juan Antonio

Forero Activo
Es imposible que te mareen con este fallo ya que lo ven a km ! Y al momento me han dicho que era garantía ... temia que me dijeran que era debido a un golpe y que se desentendían de la garantía , pero no ! Están reportando bastante este error , a mi me apareció a los 7/8 meses de tenerlo
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, sabéis si se puede cambiar el logo por una luz de cortesía normal? Para que se vea bien el suelo y no el logo del coche...
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo la semana pasada lavé el coche y después al meterlo en el garaje, el logo del lado derecho apenas se dibujaba en el suelo, ponía un papel justo debajo, y se proyectaba desenfocado, y el logo del retrovisor izquierdo perfecto. Al día siguiente todo estaba normal. :whistle:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo la semana pasada lavé el coche y después al meterlo en el garaje, el logo del lado derecho apenas se dibujaba en el suelo, ponía un papel justo debajo, y se proyectaba desenfocado, y el logo del retrovisor izquierdo perfecto. Al día siguiente todo estaba normal. :whistle:
Parece ser que le entra agua por algún lado en el retrovisor. Habrá que andar con cuidado con la lanza y echar mucha agua y desde cerca al retrovisor, pienso.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
le he lavado muchas veces de la misma forma, aunque esta ultima fueron 4 programas seguidos :D, me fije por donde sale la luz que estaba mojado, quizás por ahí entró, igual que la cámara trasera...
 

Jessica

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bua!! Me pasa lo mismo en mi coche y se dio cuenta mi novio el otro dia y lo tomaba por loco hasta que me quede con la boca abierta cuando vi que era verdad! El jueves lo dire en el taller ya que soy una de las afectadas por la campaña del tanque de gasolina.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No es un tema nuevo, pero no por ello poco importante. Lo mono que es ver el logotipo y que un problema de estanqueidad te fastidie la silueta del logotipo. :cry::cry::oops:

Siempre he dicho que en su defecto que o bien se ilumine el suelo sin silueta o bien en ese sitio debiera haber una cámara que con la delantera y la trasera genere un sistema 360 grados como una ayuda al aparcamiento, como tiene el modelo executive del RAV4.

PD. El sábado 3 me miran el tanque de gasolina también. Pero es que no me han avisado y he tenido que preguntar si había alguna campaña para mi coche.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me lo cambiaron ayer. En un principio cuando pasé la revisión de los 15.000 me dijeron que me cambiarían el retrovisor completo, que lo tenían que pedir. Ayer al llevarlo me enseñaron la pieza que cambiaron, sólo el proyector. En mi caso ha sido el derecho. Al parecer el problema es por condensación. No creo que tarde en petar el izquierdo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero al cambiarlo... ¿ ponen otro igual del mismo material? Porque si es así, de aquí a otro año o dos, otra vez aparecerán los puntitos...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero al cambiarlo... ¿ ponen otro igual del mismo material? Porque si es así, de aquí a otro año o dos, otra vez aparecerán los puntitos...
La verdad no me preocupé en preguntarle eso. Tengo 5 años por delante para ver si se repite el PROBLEMA, mientras la garantía cubrirá los problemas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si alguien que se las cambien próximamente nos lo dice.
Yo tengo el coche poco más de 3 meses y duerme en garaje. Supongo que quedan muchos meses para que le pase...
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
A mi también me ha pasado y tengo que llevarlo cuando me avisen de la promoción del freno de mano.
ya os pondré alguna foto
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me ha pasado y tengo que llevarlo cuando me avisen de la promoción del freno de mano.
ya os pondré alguna foto
Pregunta si te van a poner lo mismo, porque si es del mismo material... volverán a salirle agujeros
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, no sé si ha salido esto antes en el foro ,, hoy he llevado el coche a la revisión de los 30.000 y les he comentado que el único fallo que he visto hasta ahora es en el proyector del retrovisor que proyecta CHR en el suelo , que a parte del CHR se ven 15/20 circulitos de distintos tamaños proyectados junto y encima del chr y me han comentado aquí en Mallorca que han cambiado muchos ya , error de fábrica y que siempre es en el izquierdo ( conductor )
A mi me cambiaron varias veces los dos lados, es un problema de filtración de agua al lavarlos en túneles, pero a día de hoy el concesionario siempre se hizo cargo y los han cambiado en garantía.
 

Sedano

Forero Activo
Ya empiezan a de dejar de funcionar cosas que trae.
Poco le queda para hacer dos años y medio y dejó de verse la palabra toyota chr de los retrovisores. Ya tengo cita con el concesionario de toyota en Jaén (lucorja). 'Tiene que verlo el técnico'. Me dijeron.
¿Ya ponemos pegas?.
El día 5 de abril lo llevo, ya veremos.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mio que es de diciembre de 2018, he revisado con detalle la proyección de ambos espejos y se ve perfectamente como el primer dia, toco madera (o plastico XD)

Si te acuerdas, comentanos como queda la cosa @Sedano
 

Sedano

Forero Activo
El mio que es de diciembre de 2018, he revisado con detalle la proyección de ambos espejos y se ve perfectamente como el primer dia, toco madera (o plastico XD)

Si te acuerdas, comentanos como queda la cosa @Sedano
Se que cuando valla no será para cambiarlos si así lo deciden. Os mantendré al tanto. Un saludo al grupo.
 
Arriba