Santibcn
Forero Novato
Como reparar este deflector roza al entrar en mi parquing. Soluciones al respecto. Alguien ha tenido este problema?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno aunque no pones fotos de ese deflector del que hablas me imagino te refieres a los delanteros, los que van por delante de las ruedas.Como reparar este deflector roza al entrar en mi parquing. Soluciones al respecto. Alguien ha tenido este problema?
Me refiero a la parte justo de bajo de la matrícula delantera, la parte més pròxima al suelo a lo largo del frontal del coche, los sensores de proximidad suenan muy fuerte y rápido. No hay forma de poder solucionar el problema?Bueno aunque no pones fotos de ese deflector del que hablas me imagino te refieres a los delanteros, los que van por delante de las ruedas.
A mi también me rozan en la entrada a la subida a la puerta de acceso desde la calle al parking y al final de la rampa que da acceso a la planta donde lo tengo aparcado.
La solución por mi parte ha sido muy sencilla, entrar en diagonal en la rampa de acceso y al final de la rampa de bajada hacerlo con mucha suavidad.
Este es un problema común del que ya se ha hablado aquí en otras ocasiones e incluso encuentres información en el foro si la buscas.
Pero si lo que has hecho es romper ese deflector eso ya es otra historia, pero al no poner fotos no se de que hablas con exactitud.
Me refiero a la parte justo de bajo de la matrícula delantera, la parte més pròxima al suelo a lo largo del frontal del coche, los sensores de proximidad suenan muy fuerte y rápido. No hay forma de poder solucionar el problema?
Ahora si que te entiendo.Intentare ser más claro, me sitúo mirando el coche de cara al capo del motor, en la parte delantera ,debajo de la matricula, tenemos una una línea que define el perfil delantero del coche, esa línea es la parte que al bajar la rampa roza con el suelo debido al ángulo de incidencia, pues bien en esa parte en el suelo del parking, hay una reja sumidero de aguas pluviales, que ya han empezado a deteriorar ese plástico( no se si forma parte de todo el frontal del coche o si es una pieza a parte). El tema de la alarma de proximidad es normal creo yo, que suene debido a que esta detectando que hay mucha proximidad respecto a un objeto sólido, en este caso el suelo/ reja del parking. La pregunta es: Se puede reparar/cambiar este perfil, si es que es un perfil, o hay que cambiar/reparar todo el frontal del coche por ser una pieza única?