Fabricar salida rca del touch 2 go ¿posible?

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Estoy a un par de semanas de recibir mi nave gris grafito, y tengo en mente el proyecto de instalarle un radio cd de alta gama que haga de fuente principal.
Uno de los problemas que me surgen es como convertir la salida de audio del touch a dos rca, y así conectarlo a uno de los auxiliares del equipo.
Si es una tontería como un piano decírmelo también y no me meto en follones. En mi anterior coche me volví loco a meterle altavoces y cosas y me quedé sin maletero,eso Si, el sonido era una pasada.:rolleyes:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Estoy a un par de semanas de recibir mi nave gris grafito, y tengo en mente el proyecto de instalarle un radio cd de alta gama que haga de fuente principal.
Uno de los problemas que me surgen es como convertir la salida de audio del touch a dos rca, y así conectarlo a uno de los auxiliares del equipo.
Si es una tontería como un piano decírmelo también y no me meto en follones. En mi anterior coche me volví loco a meterle altavoces y cosas y me quedé sin maletero,eso Si, el sonido era una pasada.:rolleyes:
Hola! Lo que comentas se hace difícil: o arrancas la pantalla para poner lo que comentas, o arrancas la consola del clima y lo pones ahí, porque huecos no tienes.... Espera a tener el coche y ves opciones. Si no trae equipo JBL ya te adelanto que vayas pensando en cambiar los altavoces OEM que trae y un amplificador no le va a venir mal ya que intuyo que eres exigente ;)
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Toni por el consejo,el equipo lo tengo todo preparado solo es cuestion de tiempo (y), ya encontrare algun hueco para que este bien camuflado, nada de consola central y eso, en dos semanas mientras lo disfruto voy viendo donde y como poner cada cosa. Un remedio rapido se me ocurre esto: Altavoz a RCA Transformador - ALTA a baja Línea Nivel CABLE / Lead ix-hl-103 | eBay

La idea es cambiar todos los altavoces por algo amplificado como dios manda, asi que el aparatillo ese convertidor a rca igual funciona,pero no me fio de la calidad que pueda tener. Si tuviera el touch 2 go salidas de previo me ayudaria, pero me da que ni en mis mejores sueños,
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Toni por el consejo,el equipo lo tengo todo preparado solo es cuestion de tiempo (y), ya encontrare algun hueco para que este bien camuflado, nada de consola central y eso, en dos semanas mientras lo disfruto voy viendo donde y como poner cada cosa. Un remedio rapido se me ocurre esto: Altavoz a RCA Transformador - ALTA a baja Línea Nivel CABLE / Lead ix-hl-103 | eBay

La idea es cambiar todos los altavoces por algo amplificado como dios manda, asi que el aparatillo ese convertidor a rca igual funciona,pero no me fio de la calidad que pueda tener. Si tuviera el touch 2 go salidas de previo me ayudaria, pero me da que ni en mis mejores sueños,
Salida RCA para ampli? Claro que la tiene, tiene una de entrada y otra de salida, por eso no te preocupes. Lo que me refería es al radio CD (pon modelo por favor y le doy un vistazo). Para el amplificador tienes hueco y agujero de los cables preparado debajo de los asientos delanteros. Donde van los Tweeters puedes poner sin problemas unos altavoces medios y los Tweeters en el plástico lateral tal cual viene el equipo JBL. Si no te quieres complicar la vida llevando cables al maletero le instalas un subwofer plano debajo del asiento (el contrario al ampli), discreto y según me han comentado suenan de lujo (si lo que no quieres es parkinear, para eso no valen). Y prepara €€€€€€!!!
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Salida de previo dices que si que tiene? que alegria me has dado. Pues la fuente en cuestion seria rockford fosgate rfx 9420r, sub RF T1-12", etapas van gogh vga 1.600 soundstream,rodek 100x4, vias impact reference....
Mirare a ver que huecos dispone bajo los asientos para las etapas, pero para el sub ya te imaginaras que no es muy plano que digamos.

Cuando me anime a montar todo ya pondre otro post de como va el proyecto,bien insonorizado todo que con 40 tacos no estoy yo para parkineos jejeje gracias por la ayuda.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Salida de previo dices que si que tiene? que alegria me has dado. Pues la fuente en cuestion seria rockford fosgate rfx 9420r, sub RF T1-12", etapas van gogh vga 1.600 soundstream,rodek 100x4, vias impact reference....
Mirare a ver que huecos dispone bajo los asientos para las etapas, pero para el sub ya te imaginaras que no es muy plano que digamos.

Cuando me anime a montar todo ya pondre otro post de como va el proyecto,bien insonorizado todo que con 40 tacos no estoy yo para parkineos jejeje gracias por la ayuda.
  :eek::eek::eek:eeeeeh. ... Nada nada, no he dicho nada....   :roflmao::roflmao::roflmao::pel compañero @djcacho es un profesional al respecto y él mejor que nadie por aquí te puede aconsejar (y)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
  :eek::eek::eek:eeeeeh. ... Nada nada, no he dicho nada....   :roflmao::roflmao::roflmao::pel compañero @djcacho es un profesional al respecto y él mejor que nadie por aquí te puede aconsejar (y)
Me invocan... jijijijiji
A ver...
Si no me equivoco @Grafito has comprado el coche con el audio básico sin JBL.
Si es así, con un par de conversores de altas a bajas como los que has encontrado te servirá para tener conexión para tus etapas.
No es la mejor calidad que vas a conseguir pero será suficiente para mover tus etapas.
Consejo:
En vista al material que has citado pretendes instalar, recomiendo que insonorices paneles, aprietes tornillos, y acolches interiores de guarnecidos por que te van a vibrar hasta los hue****.
Este coche tiene buenos acabados interiores pero tienden a crujir cuando la presion sonora es elevada.. Y soy un puto maniatico de los ruidos... me ponen de los nervios!!!
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aún no me llegó el coche pero el equipo sin jbl lei que va muy justito. Yo también soy muy maniático de los ruidos y más que quiero que me dure muchos años sin que se me desarme.
De primeras la idea es dynamat en suelo maletero y paneles,junto a los aros de dm.Copopren en laterales maletero y donde más pueda. Espero poder tener ayuda tuya cuando me lie en hacer todo esto,muchas gracias (y)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
buen planteamiento.
ya veras lo sencillo que se desmonta este coche.
para los que nos gusta montar y desmontar es super agradecido ya que se hace todo muy rapido y facil...
 
Arriba