Extras Imprescindibles CHR

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos, tengo solicitado un GR Sport de gerencia y me lo entregarán en Febrero, me tienen que llamar del conce para ir a la prueba y formalizar compra, que EXTRAS consideráis imprescindibles para este coche, mi versión cómo comento els el Gr Sport Bitono Rojo Emotion. Pongo yo el primero
1/ Alarma ( creo que Igla) por lo leído.

Gracias y saludos a todos
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola a todos, tengo solicitado un GR Sport de gerencia y me lo entregarán en Febrero, me tienen que llamar del conce para ir a la prueba y formalizar compra, que EXTRAS consideráis imprescindibles para este coche, mi versión cómo comento els el Gr Sport Bitono Rojo Emotion. Pongo yo el primero
1/ Alarma ( creo que Igla) por lo leído.

Gracias y saludos a todos
No creo que te regalen algo que no sea Toyota, como la alarma IGLA.
Por lo demás puedes pedir las alfombras y el cubremaletero de goma. Los tornillos antirrobo de las ruedas. Y seguramente te regalen el welcome pack.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No creo que te regalen algo que no sea Toyota, como la alarma IGLA.
Por lo demás puedes pedir las alfombras y el cubremaletero de goma. Los tornillos antirrobo de las ruedas. Y seguramente te regalen el welcome pack.
Quizás me he expresado mal, nonme refiero a regalos, quería decir ponerlos como extras previo pago claro.

Gracias
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Quizás me he expresado mal, nonme refiero a regalos, quería decir ponerlos como extras previo pago claro.

Gracias
En el Gr no es que tengas muchas opciones que poner... lo esencial lo tienes todo. Hay cositas que encuentras en AliExpress (hay un hilo sobre eso) que pueden ser funcionales o estéticamente bonitas pero eso depende de los gustos de cada quien... :giggle:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Última edición:

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias compañero, todavía no puedo disfrutar del coche pero estoy disfrutando enormemente del foro y de vuestros conocimientos, muy agradecido
 

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola

pues yo te recomiendo encarecidamente, las alfombrillas de goma (se limpian que es una pasada), el cubre maletero (yo también lo tengo que comprar pero lo tiene un amigo y está genial)…
Y si conoces a alguien que quiera la funda original del coche que me diga que yo la tengo nueva sin estrenar (pensé que no iba a tener cochera y al final si)

un saludo
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias Helmer por tú aporte.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, tengo solicitado un GR Sport de gerencia y me lo entregarán en Febrero, me tienen que llamar del conce para ir a la prueba y formalizar compra, que EXTRAS consideráis imprescindibles para este coche, mi versión cómo comento els el Gr Sport Bitono Rojo Emotion. Pongo yo el primero
1/ Alarma ( creo que Igla) por lo leído.

Gracias y saludos a todos
Sustituir las luces interiores por leds
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias Aricris41, buen apunte!! Ya puestos alguien conoce algún sitio en Madrid para ello, sé que puede ser un hobby para los manitas pero no estoy entre ellos y he leído que las pestallitas daltan solas jejejeje
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Aricris41, buen apunte!! Ya puestos alguien conoce algún sitio en Madrid para ello, sé que puede ser un hobby para los manitas pero no estoy entre ellos y he leído que las pestallitas daltan solas jejejeje
Yo me las cambié no es difícil hay tutoríales
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Genial, se ve fácil... Muy agradecido
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Gracias Aricris41, buen apunte!! Ya puestos alguien conoce algún sitio en Madrid para ello, sé que puede ser un hobby para los manitas pero no estoy entre ellos y he leído que las pestallitas daltan solas jejejeje
Yo cambié todas las que se pueden cambiar y que son muy feas.
Se tarda muy poco en cambiarlas.
La única pega que tuve fue con las de la matrícula y la del maletero.
Los huecos para meter la mano y girar las de la matrícula son muy pequeños y cuesta un poco pero solo un poco más que las otras.
La del maletero por mucho led que le pongas no mejora mucho la iluminación, además se me cayó por el hueco que queda debajo del soporte de la bombilla una pieza de plástico negro que no le encuentro una función muy definida pero no sé como recuperarla sin tener que quitar todo el guarnecido del lateral del maletero donde está la bombilla. Me parece que se va a quedar ahí dentro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
La iluminación interior ha mejorado mucho. Mis ledes son de color blanco de unos 6000°K, la luz azul interior me agobia, ya la tuve en otro coche y acabé cambiando a luz blanca.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo cambié todas las que se pueden cambiar y que son muy feas.
Se tarda muy poco en cambiarlas.
La única pega que tuve fue con las de la matrícula y la del maletero.
Los huecos para meter la mano y girar las de la matrícula son muy pequeños y cuesta un poco pero solo un poco más que las otras.
La del maletero por mucho led que le pongas no mejora mucho la iluminación, además se me cayó por el hueco que queda debajo del soporte de la bombilla una pieza de plástico negro que no le encuentro una función muy definida pero no sé como recuperarla sin tener que quitar todo el guarnecido del lateral del maletero donde está la bombilla. Me parece que se va a quedar ahí dentro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
La iluminación interior ha mejorado mucho. Mis ledes son de color blanco de unos 6000°K, la luz azul interior me agobia, ya la tuve en otro coche y acabé cambiando a luz blanca.
Gracias Falcon, voy a esperar a tenerlo y luego me meteré con ellas jejejeje
 
Arriba