Etiqueta de la DGT obligatoria en Madrid: multa de 90€

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Amig@s forer@s, desde el 8 de octubre será obligatorio llevar visible la pegatina de la DGT en Madrid. Se comenzará a multar dentro de 6 meses.

Si venís de visita por aquí, ya sabéis que además de ser obligatorio, conseguiréis descuento del 50% en la tarifa de la zona SER. En episodios de alta contaminación, debe estar visible la pegatina...

EB17D878-4CEC-45FD-8477-107DFEB61CF9.jpeg

Más información próximamente, de momento leed el enlace

Multas para los coches que no lleven las etiquetas de la DGT
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
La mía está pegadita desde que me entregaron el coche. Me recalcaron mucho de pegarla para no perderla ya que luego era un follón solicitarla. (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no la he puesto, al ser un híbrido es obligatorio?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo no la he puesto, al ser un híbrido es obligatorio?
Como si es volador ;) todos los coches deben llevar la etiqueta si quieren circular por Madrid. Hasta los Tesla tienen el parabrisas mancillado con la dichosa etiquetita :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la mayoria de los paises civilizados este tipo de giro lo pueden hacer todos los vehiculos.
De hecho en EEUU esta permitido siempre salvo que se indique lo contrario, siendo el equivalente a un ámbar intermitente, es decir, cediendo siempre el paso a los que vengan.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La pegatina es competencia de la DGT y de momento ellos dicen que es voluntaria su colocación.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La pegatina es competencia de la DGT y de momento ellos dicen que es voluntaria su colocación.
Están cedidas las competencias a los ayuntamientos... desde ayer en Madrid ha entrado en vigor el nuevo protocolo de actuación en episodios de alta contaminación. Según el escenario la circulación con la pegatina es obligatorio. Es una medida disuasoria, sin pegatina el coche no ha pasado el control y no circula :)
 
Arriba