Estrenándome en el foro

santilasroza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a tod@s,
hoy me estreno en el foro tras estrenar previamente mi Toyota CHR hace apenas dos semanas, ya le he hecho 1.500 kms!!!! Estoy encantado con el coche y poder ver que sois muchos los que también lo estáis disfrutando. Y gracias a todos los que aportáis información valiosa sobre los aspectos más destacados del coche, información muy útil para el resto.
Saludos desde Las Rozas

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estrénate en las quedadas que la siguiente no te pilla lejos, y conocerás otro mundo.

Bienvenido al club @ santilasrozas y disfruta de la nave !!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estrénate en las quedadas que la siguiente no te pilla lejos, y conocerás otro mundo.

Lo estuve pensando e incluso lo he hablado con mi mujer, pero de ir tendríamos que hacerlo con nuestros dos hijos de 13 y 10 años y viendo un poco los que os habéis anotado no veo que vayan niños y quizás desentonaríamos un poco ;-)

Lo estuve pensando e incluso lo he hablado con mi mujer, pero de ir tendríamos que hacerlo con nuestros dos hijos de 13 y 10 años y viendo un poco los que os habéis anotado no veo que vayan niños y quizás desentonaríamos un poco ;-)
Seran bien recibidos ¡¡¡
Yo se lo he comentado a los míos, pero no pueden venir.
Les gustara la Kdd si vienen.
Venga animaros ¡¡¡

Volver