Estado del pedido

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes!
Alguien sabe el tiempo que conlleva la entrega del CHR si la app "MyT" ya me confirma que se está fabricando??

1 Saludo y gracias.Screenshot_2021-10-11-16-24-31-812_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Screenshot_2021-10-11-16-24-31-812_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!
Alguien sabe el tiempo que conlleva la entrega del CHR si la app "MyT" ya me confirma que se está fabricando??

1 Saludo y gracias.Ver el archivo adjunto 22016
Ver el archivo adjunto 22016
¿Cuándo lo pediste? mi hermano lo pidió el 24 Agosto y en la aplicación le sale lo mismo que a ti... y el comercial el lunes le dijo que estaba a punto de fabricarse y que llegaría a mediados de Noviembre. (al hacer la reserva le salia diciembre como fecha de entrega estimada)..
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo compré el 29/08/2021.
Lo prometido por el comercial fue:
Finales de Noviembre.
Parece ser,entonces que todo va bien.
✌
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
vaya, yo lo compre el 19 de agosto y la app me dice aun que el pedido esta en proceso

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendria. tres meses justos
 
Última edición:

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
vaya, yo lo compre el 19 de agosto y la app me dice aun que el pedido esta en proceso

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendría. tres meses justos
Estas entonces como mi hermano, todavía "En proceso" pero ya les salen los siguientes pasos que hasta el viernes pasado no le salia nada, por lo que todavía pueden entrar a fabricarse mañana o el viernes... y llegar a tiempo para el 19... por que los fabricados hasta el viernes mas o menos llegarían el puente de los santos... y luego ya lo que tarden en llevarlos de Sagunto al concesionario de turno...
 

Cobra

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por aquí uno comprado el 12/08 y me pone que llega el 10/11
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
vaya, yo lo compre el 19 de agosto y la app me dice aun que el pedido esta en proceso

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendria. tres meses justos
en el foro del club de Corolla hay como instalar extensión de google para desde la web ver en detalle en que estado esta... que es algo parecido/igual a lo que ven desde el concesionario... y así para los que estén en "pedido en curso" y con el itinerario ya visible pueden ver la fecha prevista de fabricacion, salida del puerto y llegada a sagunto... A mi hermano ya le sale fecha fabricación el 20 y llegada estimad a sagunto el 1 noviembre...... Luego lo que tarden en subirlo al concesionario.

Creo que este es el enlace del foro donde explican como instalar la extension y como funciona.
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
en el foro del club de Corolla hay como instalar extensión de google para desde la web ver en detalle en que estado esta... que es algo parecido/igual a lo que ven desde el concesionario... y así para los que estén en "pedido en curso" y con el itinerario ya visible pueden ver la fecha prevista de fabricacion, salida del puerto y llegada a sagunto... A mi hermano ya le sale fecha fabricación el 20 y llegada estimad a sagunto el 1 noviembre...... Luego lo que tarden en subirlo al concesionario.

Creo que este es el enlace del foro donde explican como instalar la extension y como funciona.
gracias por la informacion. a mi me pone llegada estimada a sagunto el 8 de noviembre, una semana despues de tu hermano . bueno a ver si es verdad y llega
 

Cobra

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy útil, a mi me dice que llega a Sagunto el 21-10
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
en el foro del club de Corolla hay como instalar extensión de google para desde la web ver en detalle en que estado esta... que es algo parecido/igual a lo que ven desde el concesionario... y así para los que estén en "pedido en curso" y con el itinerario ya visible pueden ver la fecha prevista de fabricacion, salida del puerto y llegada a sagunto... A mi hermano ya le sale fecha fabricación el 20 y llegada estimad a sagunto el 1 noviembre...... Luego lo que tarden en subirlo al concesionario.

Creo que este es el enlace del foro donde explican como instalar la extension y como funciona.
Muchas gracias, lo conseguí

Cuando hice la reserva predecian entrega sobre el 16-20 de Diciembre

Ya hace una semana que está teóricamente "en camino"

He instalado la Extensión que comentas y xorpresa! Prevision llegada a Sagunto 22/10/2021 y fecha de entrega prevista: 10/11/2021
Que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Gracias @tiocesar
 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes:
A mí me pasa igual. Hoy he comprobado que ya ha llegado al puerto de Sagunto. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar a Granada? Un abrazo y muchas gracias de antemano
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días.
Alguien,por su experiencia, sabe el tiempo que demorará la entrega del vehículo si la APP de MyT confirma que llegó al puerto de Sagunto??
Vivo en Barcelona.
1Saludo y gracias.
Buenas tardes:
A mí me pasa igual. Hoy he comprobado que ya ha llegado al puerto de Sagunto. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar a Granada? Un abrazo y muchas gracias de antemano
Es difícil contenerse en preguntar, investigar, porque cuando compras un coche estás deseandito que te lo entreguen lo antes posible. Pero como estéis todo el día pensando en cuanto queda, se os va a hacer eterno. Jejejeje. Si está en Sagunto, significa que ya queda poquito para la entrega. Un poquito de paciencia, y ya está. Luego viene lo mejor. Disfrutarlo. Venga ánimo.......ya veréis como la espera ha merecido la pena.
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Madre mía... Que nervios...
Hace casi 22 años que no sé a qué huele un coche nuevo!!

Un saludo!!!
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias por la informacion. a mi me pone llegada estimada a sagunto el 8 de noviembre, una semana despues de tu hermano . bueno a ver si es verdad y llega
A mi hermano le cambio la fecha de llegada a Sagunto entre hoy día 3 y mañana 4, pero creemos que ya hemos localizado el Barco que parece ser el GRANDE PORTOGALLO que tiene previsto llegar hoy día 3 a las 20:30 y fecha estimada de entrega del coche sale ahora el 22/11... Este barco entre 24-25 de octubre cargó coches en Turquía y viene de pasar por Italia-Francia dirección Sagunto.. Ya queda menos...
 

papi

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
A mí me lo dan el 23 así que me supongo que el mío también viene en ese barco. Por cierto como sabéis que barco es?
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas a todos,a mi la app me ponia q cargaba en turquia el dia 21.pero en la app no me aparece nada en el mapa ni fecha de llegada a sagunto Supongo q mi coche vaya en ese mismo barco del q hablais.Mañana voy a ir al concesionario a ver si me dicen alguna fecha de entrega
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me lo dan el 23 así que me supongo que el mío también viene en ese barco. Por cierto como sabéis que barco es?
ya lo pusieron en otro hilo creo del club corolla... aplicación para seguir barcos y buscar entre los barcos de carga de vehículos cuales llegan a Sagunto.. y buscarlos por las fechas estimadas de llegada que da la extensión de google... Ayer el barco GRANDE PORTOBELLO ya dejo los coches en Sagunto y hoy esta en Valencia descargando. A mi hermano ya le sale que llego a Sagunto. Así que ahora a esperar para la entrega... a el le pone lunes 22.. esperemos que se adelante para el finde del 19-20
 
Arriba