Estado del pedido | Club Toyota C-HR

Estado del pedido

Chiconuevo

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Negro Azabache
Buenas tardes!
Alguien sabe el tiempo que conlleva la entrega del CHR si la app "MyT" ya me confirma que se está fabricando??

1 Saludo y gracias.Screenshot_2021-10-11-16-24-31-812_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Screenshot_2021-10-11-16-24-31-812_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

tiocesar

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Buenas tardes!
Alguien sabe el tiempo que conlleva la entrega del CHR si la app "MyT" ya me confirma que se está fabricando??

1 Saludo y gracias.Ver el archivo adjunto 22016
Ver el archivo adjunto 22016
¿Cuándo lo pediste? mi hermano lo pidió el 24 Agosto y en la aplicación le sale lo mismo que a ti... y el comercial el lunes le dijo que estaba a punto de fabricarse y que llegaría a mediados de Noviembre. (al hacer la reserva le salia diciembre como fecha de entrega estimada)..

Chiconuevo

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Negro Azabache
Lo compré el 29/08/2021.
Lo prometido por el comercial fue:
Finales de Noviembre.
Parece ser,entonces que todo va bien.
✌

luispi

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Gris Grafito bitono
vaya, yo lo compre el 19 de agosto y la app me dice aun que el pedido esta en proceso

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendria. tres meses justos

Última edición:

tiocesar

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
vaya, yo lo compre el 19 de agosto y la app me dice aun que el pedido esta en proceso

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendría. tres meses justos
Estas entonces como mi hermano, todavía "En proceso" pero ya les salen los siguientes pasos que hasta el viernes pasado no le salia nada, por lo que todavía pueden entrar a fabricarse mañana o el viernes... y llegar a tiempo para el 19... por que los fabricados hasta el viernes mas o menos llegarían el puente de los santos... y luego ya lo que tarden en llevarlos de Sagunto al concesionario de turno...

Cobra

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Blanco Perlado bitono
Por aquí uno comprado el 12/08 y me pone que llega el 10/11

tiocesar

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado

el comercial me dijo que el 19 de noviembre lo tendria. tres meses justos
en el foro del club de Corolla hay como instalar extensión de google para desde la web ver en detalle en que estado esta... que es algo parecido/igual a lo que ven desde el concesionario... y así para los que estén en "pedido en curso" y con el itinerario ya visible pueden ver la fecha prevista de fabricacion, salida del puerto y llegada a sagunto... A mi hermano ya le sale fecha fabricación el 20 y llegada estimad a sagunto el 1 noviembre...... Luego lo que tarden en subirlo al concesionario.

Creo que este es el enlace del foro donde explican como instalar la extension y como funciona.

luispi

Forero Novato
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Gris Grafito bitono
en el foro del club de Corolla hay como instalar extensión de google para desde la web ver en detalle en que estado esta... que es algo parecido/igual a lo que ven desde el concesionario... y así para los que estén en "pedido en curso" y con el itinerario ya visible pueden ver la fecha prevista de fabricacion, salida del puerto y llegada a sagunto... A mi hermano ya le sale fecha fabricación el 20 y llegada estimad a sagunto el 1 noviembre...... Luego lo que tarden en subirlo al concesionario.

Creo que este es el enlace del foro donde explican como instalar la extension y como funciona.
gracias por la informacion. a mi me pone llegada estimada a sagunto el 8 de noviembre, una semana despues de tu hermano . bueno a ver si es verdad y llega

DavidM

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Celestita bitono

Muchas gracias, lo conseguí

Cuando hice la reserva predecian entrega sobre el 16-20 de Diciembre

Ya hace una semana que está teóricamente "en camino"

He instalado la Extensión que comentas y xorpresa! Prevision llegada a Sagunto 22/10/2021 y fecha de entrega prevista: 10/11/2021
Que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Gracias @tiocesar

Club Toyota Yaris
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias