¿Está preparado el mundo para que todos tengamos coche eléctrico? (Fuente: El País)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, realmente he dicho 4 por ser el pay per drive, pero no las tengo todas conmigo y quizá me tenga que esperar otros 4 más.@ansuken que te parece el E-STOR?
E-STOR es la solución de Renault para ofrecer carga rápida a sus eléctricos en lugares remotos (fuente: motorpasión)
Para mí que aún queda hasta que los fabricantes se pongan de acuerdo en un tipo de cargador universal o se les obligue a hacerlo como con los cargadores para smartphones (aunque siempre habrá alguna manzanaque pase de los estándares)
A mí 4 años me parecen pocos para que el mercado del eléctrico sea atractivo y sobretodo para que sea funcional (yo no lo veo muy claro hasta dentro de 10 años) pero sin duda el eléctrico ha llegado para quedarse, solo le falta madurar y un mayor apoyo estatal. El problema en España es que a los constructores como el Grupo VW que tienen fábricas aquí, no les interesa pasar al eléctrico porque llevan mucho retraso y parece que eso influya demasiado en las políticas del gobierno al respecto de la movilidad eléctrica. Yo aún estoy esperando les pongan una multaza al Grupo VW como en EEUU por el tema de las emisiones Nox y me temo que me puedo esperar sentado.
he de decir que si jajaja. Ya estuve viendo noticias del chr eléctrico para 2019, es un firme candidato de aquí a 4 años, pero a saber, 4 años en realidad pasan rápido pero puede evolucionar todo muy rápido@ansuken tu dentro de 4 años lo que tienes que hacer es sacarle todo el partido al Pay Per Drive y darnos mucha envidia sana con el reestyle eléctrico del C-HR![]()