Esquema eléctrico

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso....:eek:, ya me gasto Yo los 25.-€
Os paso un enlace a todo los esquemas electricos de nuestro coche.:ninja::ninja:
Lo pongo en descarga

Espero os sirvan.
Un Saludo.
:whistle::whistle:
 
Última edición:

Javilillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Teneis alguno el esquema electrico de nuestra makina? me haria falta para meterle un cortacorrientes a la obd2, aunque tambien estoy pensando en dejar mi perro dentro para que lo protega de los kakos :LOL::LOL:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Teneis alguno el esquema electrico de nuestra makina? me haria falta para meterle un cortacorrientes a la obd2, aunque tambien estoy pensando en dejar mi perro dentro para que lo protega de los kakos :LOL::LOL:
No vivirás en Madrid o alrededores? Hay un sistema muuucho mas efectivo. Ya pondré fotos.
 

Javilillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Marshall esperando info del sistema(y)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Marshall esperando info del sistema(y)
Así lo llevo yo. La parte donde va el verdadero OBD queda mas que escondida en el coche. Nunca imaginaríais donde, jejejjej. Cuando lo dejo en la Toyota, lo dejo conectado. Ellos ya lo saben. Nunca han puesto ninguna pega pues no modifica nada. Ellos se conectan con la maquinita como si no hubiera "empalmes". Ingenioso, me dijeron.
 

Adjuntos

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo voy a hacerme un apaño con una derivación hembra a 2 machos obd. En el lugar de origen, montare una punta en la que solo funcionara 12V y masa, los cables de datos estarán cortados mas arriba. Y la punta que es operativa estara escondida mas arriba. cuando vaya a revision cambio una por otra y listo. La punta 1 estara en lugar de la original, la punta 3 se conecta a la de serie, y la punta 2 estará dentro escondida, y es la que cambiare cuando tenga revision. Donde esta el trazo verde, cortare solo los cables de datos.
 

Adjuntos

Fran SC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes,no se si ira aqui o no,si no pues me lo decis y no se si se podra editar o borrar, alguien me podria decir de donde puedo coger un punto positivo de luz el cual se desconecte y deje de tener tension cuando se cierre el coche? agradeceria una pequeña ayuda,

Un saludo y gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ A la toma del mechero del coche dentro del apoyabrazos ? (Hasta 120 vátios)
¿ Si no necesitas mucha corriente a la toma de la luz de la guantera a la derecha ? (Hasta 12 vátios)
¿ Una toma desde la caja de fusibles debajo del volante a la Izquierda ? (hasta 180 vátios) Esta siempre lleva corriente.
¿ A las tomas de las luces del techo que lleva corriente siempre que arrancas el coche ? (Hasta 12 vátios)
 
Última edición:

Fran SC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches ,he probado en la caja de fusibles poniendolo en el de la luz interior y nada siempre me da corriente aun estando el coche cerrado con la llave fuera del habitaculo,y el problema es que no me quiero tocar los otros ya q no se seguro a q pertenecen,mañana probare en la toma del mechero a ve si se corta la corriente tal y como cierre el coche con la llave,bueno ya voy contando,

un saludo y gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El mechero se alimenta con el contacto (acessory ó ready).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fran SC es el últimno de abajo a la izquierda. P/Outlet 15A Azul
 
Arriba