esperemos que no pase con los TOYOTA.

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si compras un coche BMW, te puede llegar sin Android Auto ni Apple CarPlay


 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esperemos que así sea, después de tanto tiempo esperando que lo introdujeran en sus sistemas multimedia, ahora sería de pena que por culpa de la crisis de los semiconductores volvieran a estar fuera, bueno tranquiliza un poco que sea solo el proveedor de chips de BMW.
BMW está fabricando algunos vehículos nuevos sin soporte para Android Auto y Apple CarPlay tras cambiar de proveedor de chips.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En Mercedes si quieres un envío más rapido te viene sin un montos de extras que debiera llevar el vehículo de serie. en Diciembre compro un amigo un GLS (de empresa pero uso personal ya que es un socio de la fábrica de piensos) reservado en Agosto y le dijo la comercial si lo quería para esas fechas y ahorrarse el impuesto de matriculación unos 5.000 ó 6.000 lereles creo que me dijo, le venía sin sensor de lluvia :roflmao: y algunas chuminadas por el estilo que traen de serie hasta los mas modestos de cualquier marca.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
espero que no, puesto que me estoy cambiando el telefono que tengo con un Iphone para que sea inalambrico :roflmao:
el teléfono no te va a hacer inalámbrico el apple carplay ni el android auto.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
exactamente.. pero a mi no me sacas de Android aunque tenga que poner un mini cable, eso lo tengo clarísimo.
pues si, lo unico para solucionar el problema es poner un aparatito para el inalambrico ... hay a la venta varios, pero como mi telefono empieza a sufrir la edad como su dueño, al cambiar me estoy orientando hacia la manzana mordida. No sè de momento me lo estoy pensando :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pues si, lo unico para solucionar el problema es poner un aparatito para el inalambrico ... hay a la venta varios, pero como mi telefono empieza a sufrir la edad como su dueño, al cambiar me estoy orientando hacia la manzana mordida. No sè de momento me lo estoy pensando :)
pues si como dices, la edad te pasa factura.. donde menos tienes que meterte es en un sistema operativo CERRADO como la manzanita, donde para poder insertar hasta un audio o una melodía, tienes que pasar por "su programa" itunes y no te digo nada como te guste customizar la pantalla, etc.. Apple de toda la vida van a su bola, Android = libertad, Apple = cárcel (pero esto es de siempre, no de ahora)
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
pues si como dices, la edad te pasa factura.. donde menos tienes que meterte es en un sistema operativo CERRADO como la manzanita, donde para poder insertar hasta un audio o una melodía, tienes que pasar por "su programa" itunes y no te digo nada como te guste customizar la pantalla, etc.. Apple de toda la vida van a su bola, Android = libertad, Apple = cárcel (pero esto es de siempre, no de ahora)
yo tres cuartos de lo mismo no quiero apple ni aunque me regalen el ultimo jajajaja
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
bueeeeno.... ahora me lo pienso mientras tanto... solo era para evitar poner cables... mis compañeros me dicen que se encuentran mejor con apple aunque a mi la verdad no es que me guste tanto. En caso me quedo con el viejo samsun a5 y si me funciona ahorro unos cuanto dolares para invertirlos en la nanoceramica :)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
te refieres a que el car play es inalámbrico en los modelos del 2022, no lo sabía.
si, el apple car play es inalambrico y al Android auto no lo es... no sè porque la verdad .. tal vez llegarà una actualizaciòn mas adelante....
 
Arriba