Hola a todos, como digo, esperando mi CHR Advance, creo que para la semana que viene lo tendré y espero disfrutarlo tanti como decis por ahí, suelo hacer unos 3200 km al mes por lo que tendre tiempo de sobra para disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mejor que te abras tu propio hilo y.cuelgues ahí toda la información de la entrega de tu nave. Este ya tiene dueño.Me han llamado ayer para hacer el ingreso y en 3 dias matriculado
Que ganitas ya...
Salu2
Da igual híbrido que diesel. Es el vehículo más increíble que veo en la carretera. No lo cambiaba ni por mi anterior sueño, el X6.Enhorabuena por la compra del híbrido mas bonito del mercado aparte del Lexus LC.
Y bienvenido al foro.
Hombre a mi no me da igual. Yo lo he comprado por ser híbrido, iba a por el Auris, pero me topé con la nave..y el amor es el amor...Da igual híbrido que diesel. Es el vehículo más increíble que veo en la carretera. No lo cambiaba ni por mi anterior sueño, el X6.
Si tuviese el mismo diseño,, con el tamaño de un Sportage, sería brutal
No era por quitarle el hilo, vi el post justo cuando me acababan de llamar y me emocionéEs mejor que te abras tu propio hilo y.cuelgues ahí toda la información de la entrega de tu nave. Este ya tiene dueño.
Lo mismo me.paso a míHombre a mi no me da igual. Yo lo he comprado por ser híbrido, iba a por el Auris, pero me topé con la nave..y el amor es el amor...![]()
Normal hombre, normal, uno se emociona cuando espera la llamada de Toyota.No era por quitarle el hilo, vi el post justo cuando me acababan de llamar y me emocioné
Felicidades y disfrutalo muchísimo