Esperando entrega CHR

• Autor de tema Autor de tema Nachr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nachr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, como digo, esperando mi CHR Advance, creo que para la semana que viene lo tendré y espero disfrutarlo tanti como decis por ahí, suelo hacer unos 3200 km al mes por lo que tendre tiempo de sobra para disfrutarlo.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Enhorabuena por la compra del híbrido mas bonito del mercado aparte del Lexus LC.
Y bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra del híbrido mas bonito del mercado aparte del Lexus LC.
Y bienvenido al foro.
Da igual híbrido que diesel. Es el vehículo más increíble que veo en la carretera. No lo cambiaba ni por mi anterior sueño, el X6.
Si tuviese el mismo diseño,, con el tamaño de un Sportage, sería brutal

Da igual híbrido que diesel. Es el vehículo más increíble que veo en la carretera. No lo cambiaba ni por mi anterior sueño, el X6.
Si tuviese el mismo diseño,, con el tamaño de un Sportage, sería brutal
Hombre a mi no me da igual. Yo lo he comprado por ser híbrido, iba a por el Auris, pero me topé con la nave..y el amor es el amor...:inlove::inlove:

Hombre a mi no me da igual. Yo lo he comprado por ser híbrido, iba a por el Auris, pero me topé con la nave..y el amor es el amor...:inlove::inlove:
Lo mismo me.paso a mí :)

No era por quitarle el hilo, vi el post justo cuando me acababan de llamar y me emocioné :roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades y disfrutalo muchísimo
Normal hombre, normal, uno se emociona cuando espera la llamada de Toyota.

Volver