Esperando a mi rojito

Pegote

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas, me presento!

Dentro de poco tendré a mi rojito en casa. Es un gran cambio pasar de un coche normal a esta maravilla.

Espero aprender mucho de los veteranos y disfrutar como lo hacéis vosotros.

Un saludo

Enhorabuena por el cochazo y en un color que le queda de maravilla! Dame una vuelta al manual en pdf que te puedes descargar de la web de Toyota aunque no estés registrado y por el foro. Cualquier duda o aportación será bienvenida!
Enhorabuena @Pegote bienvenido!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Disfruta ese color Tokio, y que te sea útil este foro.

Bienvenido!

Buenas, me presento!

Dentro de poco tendré a mi rojito en casa. Es un gran cambio pasar de un coche normal a esta maravilla.

Espero aprender mucho de los veteranos y disfrutar como lo hacéis vosotros.

Un saludo
Hola! A mí me lo darán en breve también. Dynamic blanco perlado.... La verdad que es un cambio brutal, pero el coche es precioso ,yo me enamoré de él en cuanto lo vi por la autopista.

Bienvenido y enhorabuena por ese rojito, @Pegote
Hola! A mí me lo darán en breve también. Dynamic blanco perlado.... La verdad que es un cambio brutal, pero el coche es precioso ,yo me enamoré de él en cuanto lo vi por la autopista.
Hola Beni y bienvenida también, pero para que todos te conozcamos mejor deberías presentarte en la sección correspondiente y tener un hilo solo para tu llegada al foro y otro, luego si quieres, para presentarnos tu blanco perlado ;)

Bienvenido al foro. Te has comprado un coche totalmente diferente al resto y el color elegido es muy nuevo. Lo tiene un amigo mío y cuando lo vi me encantó. Lástima no lo tuvieran hace un año.

El rojo fue el que probé y hasta hace unos días, no lo había visto por carretera.
Es precioso
Enhorabuena

Volver