Especificaciones en WEB Toyota del CH-R ¿4x4?

479685

Forero Experto
Hola, ¿alguien sabe el porqué en las especificaciones del CH-R pone datos del 4x4?

Cita:

Tecnología 4x4

Distancia mínima al suelo (mm)
148 mm
Ángulo de ataque (°)
14 °
Ángulo ventral (°) 5 puertas (3 puertas)
26 °
 

157865

Forero Experto
@javier2003 Podrías poner el enlace a la web o la fotografía de dónde han salido esos datos? porque más raro aún me parece que se haga referencia a un vehículo de "3 puertas"

En todo caso comentarte que actualmente en nuestro mercado solo hay dos C-HR, el híbrido para la península y el de gasolina para las islas y en lo único en lo que se diferencian los híbridos es en los acabados y los equipamientos pero en todo lo demás son el mismo coche.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Tiene que ser una especie de referencia a que es un SUV o errata pero no tiene tracción 4x4 ni tampoco hay un C-HR de 3 Puertas.
 

479685

Forero Experto
Tiene que ser una especie de referencia a que es un SUV errata per no quiere decir que tenga tracción 4x4 como tampoco hay un C-HR de 3 Puertas.
Eso pienso yo, que es un error de Toyota en la web configurador y referencias asociadas. Pero pensaba que quizás era un error de traducción y a alguien se le ocurría la correspondencia con la especificación real.
También puede ser algo que no han quitado de alguna versión americana o de otro país.
 

157865

Forero Experto
Por cierto que en mi seguro (no sé si por ser de los primeros) el coche aparece como 4x4, lo digo para que no os pille de sorpresa.
 

479685

Forero Experto
Por cierto que en mi seguro (no se sisporque era de los primeros) el coche aparece como 4x4, lo digo para que no os pille de sorpresa.
Gracias.
Esto corrobora que hay por ahí una referencia de 4x4 heredada de alguna versión no española y se va haciendo copy+paste en varios sitios, incluido Toyota.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aquí en este video también hacen referencia al 4x4.
Recordar que hay un modelo 1,2 Turbo e incluso un 2,0 litros solo gasolina y para el mercado ruso.
Perdonad, pero tengo el turco un poco oxidado.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por ejemplo, si vas a la web de toyota en Ucrania, puedes comprar el c-hr además motores no híbridos de 1,2 y 2 litros. El primero de ellos, lo tienes disponible en 2WD o en 4WD (que es como internacionalmente se denomina al 4x4)

Hay que pensar que en estos paises no tienenla red asfaltada de carreteras que tenemos en el nuestro. En este segmento de los 4WD se ofrece junto a los Rav4 y los Hilux.

Captura de pantalla 2018-09-30 a las 10.15.jpg
 

157865

Forero Experto
A ver si encuentro el vídeo que vi de un C-HR 4x4 por la nieve antes de que llegasen los Híbridos a nuestro mercado.

Mientras tanto...


 
Última edición:
Arriba