I infante17 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Azabache 26 Oct 2017 #1 Buenos Dias, tengo un Advance y dudo si la luz antiniebla trasera es Led o no? me podriais ayudar?
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 26 Oct 2017 #2 infante17 dijo: Buenos Dias, tengo un Advance y dudo si la luz antiniebla trasera es Led o no? me podriais ayudar? Click para expandir ... Hola @infante17, la Luz antiniebla trasera, no es de led, pero so quieres es muy fácil el cambio
infante17 dijo: Buenos Dias, tengo un Advance y dudo si la luz antiniebla trasera es Led o no? me podriais ayudar? Click para expandir ... Hola @infante17, la Luz antiniebla trasera, no es de led, pero so quieres es muy fácil el cambio
I infante17 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Azabache 26 Oct 2017 #3 Muchas gracias @FrancisMister lo necesitaba saber para ponerle el cerco cromado, si eran led no se podia poner.
Muchas gracias @FrancisMister lo necesitaba saber para ponerle el cerco cromado, si eran led no se podia poner.