Errores sistemas LTA, PCS, RSA

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La entrada al garaje de mi edificio está en rampa muy pronunciada, el caso es que habitualmente cuando llego a la rampa, desde la calle, al hacer el cambio de rasante, librando ese desnivel que hay entre la horizontalidad de la calzada y la rampa del garaje a nivel descendente, me aparece en pantalla error en el sistema LTA, PCS, RSA y error en el sistema de faros, siempre es al hacer ese cambio de rasante, reinicio el vehiculo y se quita sin problemas, otras veces si emboco la rampa muy despacito no da ningun error.
IMG_20210623_115330.jpgIMG_20210623_115328.jpgIMG_20210623_115326.jpgIMG_20210623_115323.jpg
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si te servirá de algo, pero yo tengo salido de parking con rampa y nunca me sale ningún letrero, eso si, lo hago a baja velocidad.
Igual es tema de la velocidad como apuntas.

Consulta con el concesionario a ver que te dicen.
 

652896

Forero Experto
Puede ser perfectamente por la inclinación de la rampa y la velocidad a la que vas, de todas formas si no te quedas tranquilo consulta el manual o pregunta en el concesionario a ver que te cuentan.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vete al concesionario. Yo entro y salgo en rampa pronunciada y nome sale nada de eso.
 

479685

Forero Experto
La entrada al garaje de mi edificio está en rampa muy pronunciada, el caso es que habitualmente cuando llego a la rampa, desde la calle, al hacer el cambio de rasante, librando ese desnivel que hay entre la horizontalidad de la calzada y la rampa del garaje a nivel descendente, me aparece en pantalla error en el sistema LTA, PCS, RSA y error en el sistema de faros, siempre es al hacer ese cambio de rasante, reinicio el vehiculo y se quita sin problemas, otras veces si emboco la rampa muy despacito no da ningun error.
Ver el archivo adjunto 21576Ver el archivo adjunto 21577Ver el archivo adjunto 21578Ver el archivo adjunto 21579
Cuando las ruedas patinan puede salir un defecto de los sistemas de supervision de tracción. Pero es un aviso que desaparece en un instante él solo.
No es normal que salten tantos avisos diferentes por una rampa y que se queden activos hasta que reinicias.
Tiene pinta de conexión defectuosa.

Concesionario y revisión.
 
Arriba