Error Siri desde Volante. SOLUCIONADO

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola de nuevo,

A vueltas con los fallos que desde concesionario no me han sabido responder ni resolver...

Tengo el Touch 2 & Go (no plus)

Resulta que según vi en el manual (pdf, no en papel), se puede "invocar" a Siri desde el volante, con una pulsación larga al botón de comandos de voz.

Lo probé, y con una pulsación corta me dice que la versión de mi navegador no tiene servicio de comandos de voz (o algo similar), y con una pulsación larga... FUNCIONÓ!

¿Cual es el problema? que solo ha funcionado una única vez! nunca más! con bluetooth conectado, compartiendo datos, he borrado el movil y vuelto a probar y nada de nada...

¿Solución desde taller y del comercial? "pues usa siri desde el movil"... con dos c*j*nes...

A alguien más le ha pasado? alguna forma de resetear el Touch?

A ver los genios del foro, si podéis iluminarme... Gracias!
 

965637

Forero Experto
Sigo diciendo lo mismo, vaya mierda de pantalla en tema Software y Hardware.
Toyota se tiene que poner las pilas ya ¡¡¡¡
Hay cantidad de hilos abiertos con problemas de todo tipo.
GPS, Conectividad, Calidad de imagen, conexión USB y un largo de Etc........
1.100 Euros por esto ???
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Sigo diciendo lo mismo, vaya mierda de pantalla en tema Software y Hardware.
Toyota se tiene que poner las pilas ya ¡¡¡¡
Hay cantidad de hilos abiertos con problemas de todo tipo.
GPS, Conectividad, Calidad de imagen, conexión USB y un largo de Etc........
1.100 Euros por esto ???

Precisamente... si me lo hubieran "regalado"... ok, me callo. Si lo comparase con otros coches similares -o más antiguos- y todos igual... ok, me callo.

Pero habiendo pagado casi 1.000€ por el cacharro, y que la respuesta del comercial sea "pues usa el Siri del móvil"... vamos, de vergüenza.
 

965637

Forero Experto
Precisamente... si me lo hubieran "regalado"... ok, me callo. Si lo comparase con otros coches similares -o más antiguos- y todos igual... ok, me callo.

Pero habiendo pagado casi 1.000€ por el cacharro, y que la respuesta del comercial sea "pues usa el Siri del móvil"... vamos, de vergüenza.
Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡ @VicenteAg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola de nuevo,

A vueltas con los fallos que desde concesionario no me han sabido responder ni resolver...

Tengo el Touch 2 & Go (no plus)

Resulta que según vi en el manual (pdf, no en papel), se puede "invocar" a Siri desde el volante, con una pulsación larga al botón de comandos de voz.

Lo probé, y con una pulsación corta me dice que la versión de mi navegador no tiene servicio de comandos de voz (o algo similar), y con una pulsación larga... FUNCIONÓ!

¿Cual es el problema? que solo ha funcionado una única vez! nunca más! con bluetooth conectado, compartiendo datos, he borrado el movil y vuelto a probar y nada de nada...

¿Solución desde taller y del comercial? "pues usa siri desde el movil"... con dos c*j*nes...

A alguien más le ha pasado? alguna forma de resetear el Touch?

A ver los genios del foro, si podéis iluminarme... Gracias!
A mi me va bien... lo mantengo pulsado hasta que sale la pantalla azul que pone siri y empiezo a hablar con el pitido. En settings de siri hay una opción que impide usarlo si el teléfono está bloqueado. Si no es eso... ni idea! No hay nada raro. Lo configuras una vez y listo, coge el hotspot automáticamente al entrar y salir del coche. Lo poco que hace lo hace bien :)
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A mi me va bien... lo mantengo pulsado hasta que sale la pantalla azul que pone siri y empiezo a hablar con el pitido. En settings de siri hay una opción que impide usarlo si el teléfono está bloqueado. Si no es eso... ni idea! No hay nada raro. Lo configuras una vez y listo, coge el hotspot automáticamente al entrar y salir del coche. Lo poco que hace lo hace bien :)
Lo curioso es que no he cambiado la configuración ni del coche ni del movil... y funcionó una vez? misterio misterioso!
Probaré lo del botón de pantalla bloqueada, por si acaso...
 

157865

Forero Experto
Si no hay ningún fallo, lo normal es que haciendo caso a @Juan Ignacio encuentres la solución (y)

La pulsación larga ha de ser de unos 3 segundos y si sale ese mensaje es porque la pulsación no ha durado lo suficiente, porque el bluetooth no está bien configurado o vinculado.
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A mi me va bien... lo mantengo pulsado hasta que sale la pantalla azul que pone siri y empiezo a hablar con el pitido. En settings de siri hay una opción que impide usarlo si el teléfono está bloqueado. Si no es eso... ni idea! No hay nada raro. Lo configuras una vez y listo, coge el hotspot automáticamente al entrar y salir del coche. Lo poco que hace lo hace bien :)
DING!!! DING!!! DING!!!! Premio para @Juan Ignacio !

Efectivamente, tenía esa opción desconectada en el móvil! ha sido conectarla y a correr, todo perfecto.

Gracias por todo!
 
Arriba