Error Siri desde Volante. SOLUCIONADO | Club Toyota C-HR

Error Siri desde Volante. SOLUCIONADO

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por VicenteAg, 5 Feb 2019.

  1. VicenteAg

    VicenteAg Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Hola de nuevo,

    A vueltas con los fallos que desde concesionario no me han sabido responder ni resolver...

    Tengo el Touch 2 & Go (no plus)

    Resulta que según vi en el manual (pdf, no en papel), se puede "invocar" a Siri desde el volante, con una pulsación larga al botón de comandos de voz.

    Lo probé, y con una pulsación corta me dice que la versión de mi navegador no tiene servicio de comandos de voz (o algo similar), y con una pulsación larga... FUNCIONÓ!

    ¿Cual es el problema? que solo ha funcionado una única vez! nunca más! con bluetooth conectado, compartiendo datos, he borrado el movil y vuelto a probar y nada de nada...

    ¿Solución desde taller y del comercial? "pues usa siri desde el movil"... con dos c*j*nes...

    A alguien más le ha pasado? alguna forma de resetear el Touch?

    A ver los genios del foro, si podéis iluminarme... Gracias!
     
    A Dani3s le gusta esto.
  2. 965637

    965637 Forero Experto

    Sigo diciendo lo mismo, vaya mierda de pantalla en tema Software y Hardware.
    Toyota se tiene que poner las pilas ya ¡¡¡¡
    Hay cantidad de hilos abiertos con problemas de todo tipo.
    GPS, Conectividad, Calidad de imagen, conexión USB y un largo de Etc........
    1.100 Euros por esto ???
     
    A Dani3s le gusta esto.
  3. VicenteAg

    VicenteAg Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono

    Precisamente... si me lo hubieran "regalado"... ok, me callo. Si lo comparase con otros coches similares -o más antiguos- y todos igual... ok, me callo.

    Pero habiendo pagado casi 1.000€ por el cacharro, y que la respuesta del comercial sea "pues usa el Siri del móvil"... vamos, de vergüenza.
     
    A Dani3s le gusta esto.
  4. 965637

    965637 Forero Experto

    Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡ @VicenteAg
     
  5. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    A mi me va bien... lo mantengo pulsado hasta que sale la pantalla azul que pone siri y empiezo a hablar con el pitido. En settings de siri hay una opción que impide usarlo si el teléfono está bloqueado. Si no es eso... ni idea! No hay nada raro. Lo configuras una vez y listo, coge el hotspot automáticamente al entrar y salir del coche. Lo poco que hace lo hace bien :)
     
    A Beni y ansuken les gusta esto.
  6. VicenteAg

    VicenteAg Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Lo curioso es que no he cambiado la configuración ni del coche ni del movil... y funcionó una vez? misterio misterioso!
    Probaré lo del botón de pantalla bloqueada, por si acaso...
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  7. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Si no hay ningún fallo, lo normal es que haciendo caso a @Juan Ignacio encuentres la solución :thumbsup:

    La pulsación larga ha de ser de unos 3 segundos y si sale ese mensaje es porque la pulsación no ha durado lo suficiente, porque el bluetooth no está bien configurado o vinculado.
     
    A Beni, ansuken y 965637 les gusta esto.
  8. VicenteAg

    VicenteAg Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    DING!!! DING!!! DING!!!! Premio para @Juan Ignacio !

    Efectivamente, tenía esa opción desconectada en el móvil! ha sido conectarla y a correr, todo perfecto.

    Gracias por todo!
     
    A Beni, Juan Ignacio y 965637 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información