A Aguila Forero Novato Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Rojo Emoción 17 May 2022 #1 Alguien sabe como puedo conocer la fecha de entrega,, esta el vehículo en tránsito ya hace 16 dias y no se nada mas
Alguien sabe como puedo conocer la fecha de entrega,, esta el vehículo en tránsito ya hace 16 dias y no se nada mas
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 17 May 2022 #2 Descárgate la extensión para Google Chrome. Pídesela a @Miguelito08 que la actualizaron ellos a la V3.
Descárgate la extensión para Google Chrome. Pídesela a @Miguelito08 que la actualizaron ellos a la V3.
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 17 May 2022 #3 Por ahí hay un post que explica cómo saberlo, busca por fecha de entrega o algo así.
Miguelito08 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 17 May 2022 #4 .
Miguelito08 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 17 May 2022 #5 Miguelito08 dijo: @ernromer te dejo la versión que uso yo por si la quieres, le tengo con colores y la fecha prevista duplicada encima de los pasos: Ver el archivo adjunto 23515 Enlace: extension - Google Drive drive.google.com Click para expandir ... @Aguila
Miguelito08 dijo: @ernromer te dejo la versión que uso yo por si la quieres, le tengo con colores y la fecha prevista duplicada encima de los pasos: Ver el archivo adjunto 23515 Enlace: extension - Google Drive drive.google.com Click para expandir ... @Aguila
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 21 May 2022 #6 Bienvenido, Aguila! Un re-placer que formes parte de este foro. Me suenas de otra presentación jijjji
Bienvenido, Aguila! Un re-placer que formes parte de este foro. Me suenas de otra presentación jijjji