Enganche de remolque en vigo

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola quisiera saber si alguien de Vigo coloco el enganche de remolque y donde
Necesito consejos antes de instalarlo no se que hacer si colocarlo en casa oficial o fuera que me ahorraría unos 200€
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me interesa el tema. Yo por poca diferencia lo pondría en Toyota. ¿Dónde te ofrecieron el mejor precio y cuanto?
 

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me interesa el tema. Yo por poca diferencia lo pondría en Toyota. ¿Dónde te ofrecieron el mejor precio y cuanto?
Hola en caravanas Juan el vertical por 549 €y el horizontal 480€
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues está bastante bien si es con IVA incluido. Supongo que será el de enganches Aragón (son distribuidor oficial segun la web). ¿Kit eléctrico universal o el de Toyota?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Prg

Tonekillas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo la verdad lo puse al comprarlo en coruxo en la Toyota 850€
 
  • Me Gusta
Reacciones: Prg

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El de toyota y es de la marca thule
Pues me parece que está muy bien el precio. Gracias por la info. Si lo montas pon unas fotos para ver como se ve sin el gancho puesto, si no te importa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Prg

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prg, ¿llegaste a montarlo?. ¿Puedes colgar unas fotos de como queda con la bola quitada?.
 

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Prg, ¿llegaste a montarlo?. ¿Puedes colgar unas fotos de como queda con la bola quitada?.
Acabo de montarlo el viernes y queda como el de la foto de Tonekillas aún no pase la Itv por que me dan el certificado de homologación en el concesionario para la semana por cierto se han portado con migo de diez en nipóncar de vigo en cuanto pueda cuelgo fotos
 
Última edición:

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Acabo de montarlo el viernes y queda como el de la foto aún no pase la Itv por que me dan el certificado de homologación en el concesionario para la semana por cierto se han portado con migo de diez en nipóncar de vigo en cuanto pueda cuelgo fotos
Decidí ponerlo en el concesionario Toyota porque en el otro sitio si ponía la centralita original Toyota me costaba 92 € más con lo cual la diferencia ya no era tan grande
 
Arriba