Energía Infinita by Lexus

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para los de Lexus, el concepto de Energía Infinita consiste en: "A diferencia de los vehículos eléctricos con una autonomía limitada por la batería, la tecnología Lexus Hybrid Drive no genera estrés en el conductor provocado por la posibilidad de quedarse sin autonomía al circular. Nunca un Lexus tendrá que estar detenido por no disponer de autonomía." "Los Lexus híbridos circulan en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías, con el motor térmico apagado. Menos emisiones, menos consumo."

VENTAJAS ESPECIALES EN MADRID
  • Los Lexus Híbridos pueden circular en todos los escenarios anticontaminación independientemente de número de matrícula par o impar.
  • Los híbridos de Lexus tienen una bonificación de hasta un 50% en las tarifas de aparcamiento SER (zona azul y verde).
  • En algunas ciudades como Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, aparcar en zona azul es gratis con un Lexus Híbrido.
  • Los vehículos con tecnología Híbrida tienen hasta un 80% de bonificación en el impuesto Municipal de Circulación (según ayuntamientos).
VENTAJAS ESPECIALES EN CATALUÑA
  • Impuesto de circulación. Los vehículos con tecnología Híbrida tienen hasta un 80% de bonificación en el impuesto Municipal de Circulación (según ayuntamientos).
  • Descuentos en Peajes: Tienen un descuento de hasta un 30% (Eco Vía T) en los Peajes de la Generalitat.
  • Carril BUS/VAO: Pueden circular por el carril BUS/VAO sin necesidad de tener alta ocupación en el vehículo.
  • Parkings (SABA): Descuento de hasta un 30% pagando con el ECO Vía T.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si se unifica un poco esto, porque esas grandes diferencias incluso a nivel de ayuntamientos... yo no lo veo. Hasta que no caiga una sanción de Europa por los niveles de contaminación no se van a tomar medidas.
 
Arriba