Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Me compré un C-HR por ...


  • Votantes totales
    549

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
....Pues a disfrutarlo.....suerte, y que la espera no sea "demasiado" larga, y si dudases de algo.....por aquí ando, (no todo lo que quisiera....el trabajo).(y)
Gracias Luis a ver si me lo dan rápido
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tenía un Peugeot 407 2.2 gasolina Sport un pedazo de coche tienen una foto suya en Repsol se me iba entre 10 y 12 litros a los 100 km y vi un CH-R de un amigo, fue un flechazo a primera vista lo pedi en julio hasta noviembre no me lo dan. Mi mujer aprovechó y pidió un Haría que sólo tardaron dos semanas en entregarmelo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todo en la familia queda en Toyota. Creo que es una de las mejores opciones del mercado quitando los Lexus.

Que los disfrutéis ambos!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros habíamos visto el Honda Civic, Renault talismán..., fuimos a ver el Toyota Auris, pero mi pareja se acercó al cochazo, dynamic plus en azul, nos enamoramos otra vez, pero no el uno del otro, sino ambos del coche.
Ni siquiera llegamos a ver el Auris, directamente el cochazo! Nos costó un par de semanas de tira y afloja en negociaciones y preguntar en unos cuantos concesionarios y aquí estamos.
 

gayolopez

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tenía apalabrado el auris híbrido, pero cuando llevé a la mujer a verlo al concesionario me dijo: ¿Y ese otro no te gusta?, y aquí estoy, feliz como una perdiz con mi chr...
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tenía apalabrado el auris híbrido, pero cuando llevé a la mujer a verlo al concesionario me dijo: ¿Y ese otro no te gusta?, y aquí estoy, feliz como una perdiz con mi chr...
Algo parecido nos pasó a mi mujer y a mi, íbamos a por el Auris, hicimos la prueba de conducción y al salir del concesionario nos cruzamos con "la nave" y fué todo un flechazo..! Jejeje
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo una Hyundai h1 de 7 plazas y no queria cambiarla pero como en barcelona a partir del 2019 ya no podria circular con el , pues me decici a cambiarlo por un hibrido y cuando vi el CHR me enamore de el y lo mismo lw paso a mi mujer.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo un Peugeot 407sw 136hp diésel. Después de 12 años. Tengo claro que quiero probar un híbrido . Veo el Ford mondeo híbrido, lo pruebo y me gusta mucho,muy buen coche pero demasiado grande 8cm más que mi Peugeot ... Que ya es largo...
Yo vivo en el centro de Madrid , así que busco algo más reducido en tamaño sin ser un coche pequeño. Veo el chr y se me encienden los ojos. De precio parecido al mondeo híbrido con el acabado que quería . Pero el chr lo lleva todo de serie y me queda mejor de precio , aunque tiene menos caballos... Bastantes ... Me voy a probar el Chr y en 40 minutos de prueba lo tengo claro, quiero este coche.
Esta semana vuelvo al concesionario para apretar el precio y si lo consigo llevo la señal en el bolsillo... A ver qué pasa ¡,,,
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo un Peugeot 407sw 136hp diésel. Después de 12 años. Tengo claro que quiero probar un híbrido . Veo el Ford mondeo híbrido, lo pruebo y me gusta mucho,muy buen coche pero demasiado grande 8cm más que mi Peugeot ... Que ya es largo...
Yo vivo en el centro de Madrid , así que busco algo más reducido en tamaño sin ser un coche pequeño. Veo el chr y se me encienden los ojos. De precio parecido al mondeo híbrido con el acabado que quería . Pero el chr lo lleva todo de serie y me queda mejor de precio , aunque tiene menos caballos... Bastantes ... Me voy a probar el Chr y en 40 minutos de prueba lo tengo claro, quiero este coche.
Esta semana vuelvo al concesionario para apretar el precio y si lo consigo llevo la señal en el bolsillo... A ver qué pasa ¡,,,
Yo también vengo de un 407, pero berlina, y la verdad que se nota la diferencia de tamaño, tanto en el interior como del exterior, pero todo es acostumbrarse, y en tu caso un poco más al ser mas grande.
Diferente forma de conducción, suspensiones mas duras etc...
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que estoy deseando tenerlo entre las manos!!!
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, yo vengo de un Forester Diesel. Me parecía un coche genial, y lo era, sólo tenía un problema. El nefasto servicio técnico de la marca, que además cobra a precio de hipermegapremium, porque claro, todo el mundo sabe que Subaru es una premium al nivel de Aston Martin, mas o menos :devilish:.

Debido, básicamente, a este tema y a que los mantenimientos y cambios de piezas de desgaste que le esperaban al Fores eran de los de son 2000 cada uno (y había como 3 apuntados uno detrás de otro), decidimos cambiarlo a sus 9 añitos. Como el coche estaba de buen ver, todavía pudimos sacar algo para la entrada del siguiente. Mi idea era un Auris HSD sportwagon, porque estoy encantado con el de mi mujer, de la primera generación, pero ni a ella ni a mí nos acababa de gustar, cometimos el error de abrir el maletero del CHR y ver que no era tan pequeño como creíamos... de repente el Auris perdió todo el interés para nosotros :D:D:D:D
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues en cuestión de dos meses, estuvieron a punto de atropellarme dos veces en un parking subterráneo por no "oír" llegar al coche que resultó ser un C-hr las dos veces y ya fue un flechazo, y mi por aquel entonces Opel insignia me empezó a dar pequeños problemas y la manía que tenía por ciudad de tragar gasoil (+8lt/100km) me decidí a cambiarlo y 2000 kms después ....
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en mi caso porque el del concesionario me dijo tenía 4 puertas (que no vi las manillas de las de atrás), porque de entrada me encantó pero lo deseché creyendo era de dos puertas. ¡Ingenuo de mí! . Menos mal me di cuenta y hemos hecho entre todos este club y estas quedadas para conocer gente maravillosa.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi caso es curioso porque no tenía por qué cambiar de coche, aunque he tenido siempre coche de empresa pero en esta última, al trabajar 3 de cada 4 semanas al mes en el extranjero, apenas lo necesito para ir y venir al aeropuerto, así que me compré un C-Max Titanium de 3 cilindros turbo gasolina Ecoboost de 1 litro y de 125CV, con Bi-Xenon, que para mí era todo lo que necesitaba incluso habiendo tenido siempre Audi, BMW, Volvo, etc., y en los 3 años que lo tengo me ha encantado, aunque solo le he hecho 26.000 kms.

Fue en uno de esos viajes por agosto del año pasado donde al alquilar un coche, concretamente en Heathrow, me dieron el C-HR. Aunque ya lo conocía, me gustó tanto por fuera de cerca que le hice varias fotos y las mandé por Whatsapp a casa, antes de subirme dentro. Al principio, desconcierto: una vez dentro pulsé el botón de arranque y aquello no hacía ruido y tardé medio minuto en darme cuenta que ponía READY (pensad que cuando alquilas coche te tienes que acostumbrar a lo que te den, no hay un comercial explicándote nada). Como el recorrido de salida del aeropuerto hasta mi oficina cerca de Oxford me lo conozco bien, pude disfrutar de la conducción, y así durante casi 4 días. Pensé: "qué maravilla de coche, tiene todo lo que necesita, y me encanta". Tanto fue así que en vez de volver por las noches al hotel por el camino más corto, me hacía media hora más para disfrutar de la nave. Y ahí se quedó, como un excelente recuerdo.

Antes de Navidades pensé que podía ser una buena oportunidad para pensar en cambiar el coche, ya que estoy acostumbrado a no tenerlos más de 3 ó 4 años, aunque en esta ocasión de mi bolsillo. Fue entonces cuando recordé mi encuentro con la nave unos meses atrás, y me dirigí de cabeza a un concesionario Toyota donde además trabaja un amigo que conozco de toda la vida, y en unas horas cerramos la operación (21 de diciembre) de un Style Plus en Bronce Tierra y hasta hoy, con menos de 4 semanas de espera según el último adelanto de entregas (desde el 27 al 14 de marzo).

Es una sensación extraña, porque me acuerdo perfectamente de que me dejó alucinado cuando lo tuve esos casi 4 días pero mis recuerdos no son lo de alguien que lo prueba con la idea de comprárselo, pero sí que es cierto que me dejó impresionado como nunca ningún otro coche lo había hecho, y que en ese poco tiempo le cogí gustillo a consumir lo mínimo posible y llevar una conducción relajada, "jugando" a ir con la aguja siempre en ECO, y he de decir que disfrutaba, además de parecerme que iba por raíles. Como he comentado por aquí en alguna otra ocasión, soy motero de fin de semana, o sea, de curvas (ayer mismo me pegué un par de horas descargando adrenalina que me dejaron nuevo), pero me temo que cuando reciba la nave voy a volver a conducirlo en plan disfrute y relajado, que es a lo que invita. Aunque ya tengo peticiones en casa para "compartirlo" que creo que es el primer coche que tiene un 100% de consenso.:D

En fin, otra historia más para añadir al foro (y)
 

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Vengo de un coche muy muy grande Audi A 8, para carretera magnífico, pero en ciudad un sufrimiento y demasiado bajo para los años que tengo, casi 64, el C-HR es un coche que cubre todas mis necesidades. Lo tengo desde el 1 de febrero y cada vez mas contento con la elección.
PD este foro me ayudó a decidirme. Gracias a todos.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo sabía que quería un SUV pequeño, estaba mirando seriamente un Mercedes GLA, pero cuando vi el CHR fue amor a primera vista, enseguida supe que ese era el coche que estaba buscando :)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo vengo de un Sportage,, con problemas desde el primer día,, más tiempo en el taller que en casa, con un tiempo récord de estar sólo 10 minutos fuera del taller y volver a estropear .
Mi mujer me etiqueto en una publicación del Facebook de una oferta de la nave . Yo no lo conocía, y ella ni sabía lo que era un híbrido . Yo apenas .
Me volvió loco nada más verlo,, y lo hubiese comprado siendo híbrido,, diesel o a pedalos . Cuando empecé a buscar información sobre los híbridos de Toyota,, pues más azúcar
 
Arriba