ENCUESTA: NUEVO LOGO FORO

QUÉ TE PARECE EL NUEVO LOGO DEL CLUB

  • Me gusta

  • No me gusta

  • Indiferente

  • Estaba mejor el antiguo

  • Lo veo más moderno

  • Nos representa mejor el estilo

  • El diseño es mejorable (di cómo por favor)

  • No se aprecia que Vick pague las cervezas

  • Superará el logo el paso del tiempo

  • Representa nuestras emociones

  • Es reconocible

  • Otras opciones.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He borrado caché porque no lo veía!!!

Queda genial! Además es mi estación favorita del año :love:.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR alguien que ha seguido tus acertadas recomendaciones te dedica el Logo con reminiscencias Otoñales :)
Gracias amigo. El otoño es una estación muy bonita. Es tiempo de nuevos retos tras el verano, el tiempo de los fascículos, de los cursos de idiomas, y también cumplo años en otoño. Mira que no había cogido el por qué de poner la/s hoja/s, más estando aún en verano (n). Pero bueno, venga, adelante y al lío,......
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es "Un puñao" de hojas pero es posible que les falte algo más de tamaño para que se distingan bien.

Una hoja grande que es lo típico también seria más reconocible, vamos a ver si se puede mejorar para que se lea mejor el mensaje (y)
Excelente esa combinación de colores Bronce Tierra de las hojas (y) (aquí cada loco con su tema :D)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Siempre voy un poco perdido con las estaciones y las fechas y parecía que el Hello Summer estaba ya mutando en Bye Summer :)

PD. El Corte Inglés no dice que es Navidad cuando le da la gana? Pues idem aquí :LOL:
Esto se merece citar en este instante, uno de los momentos más increíbles de la televisión y que también hace referencia a que ha finalizado el verano.
Pues si, amigo @younglings, te has ganado el derecho a decidir en que estación del año estamos, e incluso apropiarte de las hojas de parra de Eva o de Adán o bien la hoja de arce de Canadá para añadirla al logotipo.

Atento al video y mi homenaje... :p:p:p:p

Saludos.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Espero que tengáis una primavera tan "grande" y hermosa como las flores con las que he decorado el logo.

Se me ha ido un poco la mano con la escala de las flores pero asi se va a quedar :)

Gracias !!!
Muy mono! Guapi!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que tengáis una primavera tan "grande" y hermosa como las flores con las que he decorado el logo.

Se me ha ido un poco la mano con la escala de las flores pero asi se va a quedar :)

Gracias !!!
Muy bonito y primaveral. :LOL: pero sabes una cosa, le faltó un insecto polinizador.:roflmao:
 
Arriba