Encuesta : ¿El C-HR me relaja?

Conducir el C-HR me relaja


  • Votantes totales
    17

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy casi a las puertas de terminar el rodaje de mi impresionante diamante y se está puliendo y para bien. Todo lo que quería en un cochazo cuando tenía mi Golf IV GTI 150CV 2003... venga y special edicion, lo tiene el C-HR. Y veo que no me cuesta nada conducir, es cómodo y fácil. Siempre he sido muy calmado conduciendo aunque tenía un 150CV que si le pisas sale como un mostruo de tasmania incluida la nube negra :D ... lo que el C-HR pues no tiene. Pero no me desagrada al contrario me siento muy agusto y relajado conduciendo, un rollo anuncio BMW y la mano, pero escuchando el no ruido. ¿os notáis más traquillos conduciendo que con el anterior coche? Este C-HR es muy rollo zen :LOL:.
 
Última edición:

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya ves, a mi me pasa lo mismo. Me relaja mas que una tila Es mas he tenido que adelantar la hora del despertador para llegar a tiempo al curro!!
No quiero que se acabe el trayecto, siempre quiero mas!!!! Relaja y mucho
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Molaría quedar cinco o seis o más e ir todos en fila con el control de velocidad dinamico a cien con la misma distancia, sería como las pelis de Fast & Furious pero en ZEN :) ¡La serpiente C-HR :roflmao:!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Haber si por algún lado se prepara una kdd,tengo ganas de una.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si que molaria!! Pareceríamos el tren de la bruja:LOL:
 

Castellonero

Forero Activo
Estoy casi a las puertas de terminar el rodaje de mi impresionante diamante y se está puliendo y para bien. Todo lo que quería en un cochazo cuando tenía mi Golf IV GTI 150CV 2003... venga y special edicion, lo tiene el C-HR. Y veo que no me cuesta nada conducir, es cómodo y fácil. Siempre he sido muy calmado conduciendo aunque tenía un 150CV que si le pisas sale como un mostruo de tasmania incluida la nube negra :D ... lo que el C-HR pues no tiene. Pero no me desagrada al contrario me siento muy agusto y relajado conduciendo, un rollo anuncio BMW y la mano, pero escuchando el no ruido. ¿os notáis más traquillos conduciendo que con el anterior coche? Este C-HR es muy rollo zen :LOL:.
Qué pautas estás siguiendo para el rodaje?
Yo lo que estoy haciendo es procurar no dar ningún acelerón brusco y que la aguja no exceda de la zona eco.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Estoy intentando no revolucionarlo demasiado,lo único que lo revolucione fue bajando un puerto de montaña con la B puesta parecía que se ivan a salir los pistones,el comercial me dijo que estuviese tranquilo que el motor estaba capado para no pasarse de revoluciones,que tenía un límite de revoluciones
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
voy con el control crucero a diario el 80%. suave pero algo acelera el motor para subir alguna cuesta y escuchando el no ruido el resto. va genial. en eco que ya me he acostumbrado. una temporada fui en normal. sport aún no lo he probado.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Estoy intentando no revolucionarlo demasiado,lo único que lo revolucione fue bajando un puerto de montaña con la B puesta parecía que se ivan a salir los pistones,el comercial me dijo que estuviese tranquilo que el motor estaba capado para no pasarse de revoluciones,que tenía un límite de revoluciones
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tampoco he usado el modo sport y el control de crucero más o menos como lo estás usando,no es un autopilot pero se le va preciendo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quiero una levas en el volante para el control. menos en ciudad, rotondas o hay follón o me incorporo o me salgo. lo uso siempre.acelero y bajo la velocidas una gozada y como siempre digo con el pie en el freno por si.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En conducción por ciudad es lo más relajante que he probado (con permiso de los eléctricos 100%).

La suavidad de funcionamiento, sin vibraciones molestas y un silencio mecánico que en ocasiones te hace pensar que no llevas motor.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero una levas en el volante para el control. menos en ciudad, rotondas o hay follón o me incorporo o me salgo. lo uso siempre.acelero y bajo la velocidas una gozada y como siempre digo con el pie en el freno por si.
No puedes tener levas porque no tienes marchas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siiii para subir y bajar la velocidad de 5 en 5 :LOL: Luego hay que hacer el PROOOOMMMM BOOOOOUMM GUAOOOOOO pero con la boca :roflmao:
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Qué pautas estás siguiendo para el rodaje?
Yo lo que estoy haciendo es procurar no dar ningún acelerón brusco y que la aguja no exceda de la zona eco.
Yo le acabo de hacer el rodaje de rigor de 3500 km, puesto modo Sport y un a la mierda el consumo se porta la mar de bien!
 
Arriba