En breve seré "usuario" de un 180H

Pika

Forero Novato
Motor
180H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Buenos días foro.
Desde que salió el CHR me enamoró su estética tanto interior como exterior, pero por tema económico me ha sido imposible hasta el día de hoy tener posibilidad alguna de "tener" en mis manos un CHR a diario... Alguna vez me daba el caprichito de alquilarlo al viajar a otra ciudad!!!
Debido a los desorbitados intereses en cualquier financiación, de momento lo tendré en renting... con posibilidad de comprarlo a precio de mercado al acabar el contrato!!!
Me dedicaré casi de inmediato a visitar el apartado "bricos" :devilish::devilish::devilish:

likan

Forero Habitual
Motor
180H
Versión
GR Sport
Color
Blanco Perlado
Buenos días foro.
Desde que salió el CHR me enamoró su estética tanto interior como exterior, pero por tema económico me ha sido imposible hasta el día de hoy tener posibilidad alguna de "tener" en mis manos un CHR a diario... Alguna vez me daba el caprichito de alquilarlo al viajar a otra ciudad!!!
Debido a los desorbitados intereses en cualquier financiación, de momento lo tendré en renting... con posibilidad de comprarlo a precio de mercado al acabar el contrato!!!
Me dedicaré casi de inmediato a visitar el apartado "bricos" :devilish::devilish::devilish:
Entiendo que te enamore :love: ,.. es un coche "EXPECTACULAR".-

cesvcf

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
Bienvenido! Comprarle una chuches al coche siempre es una alegría :D

Cript

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Oliva
Bienvenido y a disfrutar del foro y más del coche cuando te llegue.