Embellecedores exteriores

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_8165.JPG IMG_8166.JPG IMG_8167.JPG buenas, subo un par de fotos de un par de embellecedores exteriores, que me envió Mario, el vendedor del conce de Toyota.
Si me equivoco y no deben ir aquí, perdonarme

Son los embellecedores de los antiniebla y el cromado del perfil de la defensa
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, pero yo no los he instalado en mi C-HR, solo pedí precios y me enviaron estás fotos. Yo he comprado el kit Urban, que me lo instalan hoy ( se quedan el coche todo el día) y me lo entregan a la hora de cierre ) cuando lo tenga, enviaré fotos , para q veáis como queda.
El precio delos embellecedores, es de unos 80 y tantos € para los antiniebla, y si no recuerdo mal , 120 y pico para el perfil, aparte la MO. Pero lo podéis mirar más exacto en el configurado de : Toyota.es
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy Chulo, seguramente le ponga este kit , gracias por compartir las imágenes estaba entre el sport y este y ahora veo que queda muy bien con este pack.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy chulo, yo también he puesto ese pack. A disfrutarlo!!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Le queda muy bien...y claro el color gris mate pega mucho con el color de la carrocería en este caso.

Yo me decantaré también por el morro del Urban, lateral del sport y difusor trasero, eso sí en mi caso pintándolo de blanco perla al igual que la carrocería para que no desentone es gris mate con el blanco.

Buena elección¡¡¡ ;)
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tenía mis dudas ,pero creo q el Urban va a caer y en Gris

Tenía pensado pintarlo en negro brillo ,pero a ver qué dicen en el conce.Segun el comercial complicado todo ..
A ver qué me van diciendo xq el coche les llega ya y esto habría que hacerlo a posteriori

@Maikel a ti te ha venido así ya de fábrica o te lo han incluido después ?
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, pues contestando a la pregunta de Gsus, los he pedido a posteriori, pero gracias a que tengo un familiar trabajando en el conce, me han salido con MO prácticamente como si los hubiese pedido de fábrica, que vienen a ser 800€ + el IVA

Y según me ha contado, vienen muy bien fijados , pues no van solo pegados, si no que llevan tornilleria y plantillas para hacer taladros para estos, y por lo visto, hay que desmontar las dos defensas

Así que tardan de dos a tres horas

Si alguno es de Madrid , y no se ha decidido por la compra, preguntarme para que os recomiende a mi familiar, me ha dicho que a los del club , les hará un descuento especial
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Maikel por la Info
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, pues contestando a la pregunta de Gsus, los he pedido a posteriori, pero gracias a que tengo un familiar trabajando en el conce, me han salido con MO prácticamente como si los hubiese pedido de fábrica, que vienen a ser 800€ + el IVA

Y según me ha contado, vienen muy bien fijados , pues no van solo pegados, si no que llevan tornilleria y plantillas para hacer taladros para estos, y por lo visto, hay que desmontar las dos defensas

Así que tardan de dos a tres horas

Si alguno es de Madrid , y no se ha decidido por la compra, preguntarme para que os recomiende a mi familiar, me ha dicho que a los del club , les hará un descuento especial
Pues como yo ya tengo el coche, me haría descuento especial si le compro a el los extras??????
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo q si, como a mí, déjame preguntarle mañana y te digo
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas , bien pues Luis Quin, ya he hablado con Mario q es mi familiar y también con el Gerente ( que es el propietario de los conces, pues tiene dos y taller de chapa y mecánica, todo Toyota oficial) bueno pues les hecho un poco el artículo de que somos del Club Toyota C-HR y que hay personas que se están pensando el instalar Kit u otros embellecedores exteriores, así como que como todos somos propietarios de coches nuevos , también querríamos saber si habría descuentos en las revisiones y demás
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues bien, me han dicho que si, que a los del club, la primera vez que vayan, además del descuento, se les va ha hacer una tarjeta que los identifique como miembros del Club, y con ella, tendrán descuentos en todos los servicios y MO de los conces y talleres de la Casa
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Le he pedido una carta- documento, que explique todo y los descuentos que dispondremos , y me la están redactando, cuando me la envíen, la colgaré, para que todos la puedan ver
 
Arriba