Embellecedor metal

Benu

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola me pongo a limpiar el coche por dentro y el metal que parece aluminio que por encima de la radio y termina por las puertas lo limpio con varios productos y está como pegajoso y eso que parece aluminio como el pomo de las marchas alguien lo tiene igual pongo una foto para que lo vean .
Si sabéis de algún producto,yo probé con limpia salpicadero y limpia cristales
 

Adjuntos

965637

Forero Experto
El mio también tiene la sensación de pegajoso.
Yo le paso toallitas humedas de esas de bebe y punto !!!
 

157865

Forero Experto
Que yo sepa ese embellecedor es de plástico y aprovecho para contaros que un día que lo limpie con un paño de color rojo para salpicaderos me lleve un pequeño susto porque el paño dejaba bolitas y una de ellas se quedó pegada de tal manera que parecía que le había arrancado un poco esa pintura que asemeja algún metal dependiendo del acabado del salpicadero.

Lo que le paséis que sea suave, no deje bolitas y sobretodo que no lleve alcohol porque no deja de ser pintura sobre plástico.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola me pongo a limpiar el coche por dentro y el metal que parece aluminio que por encima de la radio y termina por las puertas lo limpio con varios productos y está como pegajoso y eso que parece aluminio como el pomo de las marchas alguien lo tiene igual pongo una foto para que lo vean .
Si sabéis de algún producto,yo probé con limpia salpicadero y limpia cristales
Creo que te refieres al embellecedor gris mate de plastico o goma, por que es semirigido, limpialo con agua y un poco de jabon neutro, o un limpiador de salpicadero de calidad. A mi al pricipio tambien me paso, puede que sea algun producto de fabrica, para protegerlo.
 

696911

Forero Experto
Creo que te refieres al embellecedor gris mate de plastico o goma, por que es semirigido, limpialo con agua y un poco de jabon neutro, o un limpiador de salpicadero de calidad. A mi al pricipio tambien me paso, puede que sea algun producto de fabrica, para protegerlo.
Yo también tengo el mismo y totalmente de acuerdo yo primero paso una brochita y luego un pko jabon en agua neutro ;)
 

Benu

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas grascias a todos
Que lastima ya podían a verlo puesto de aluminio mas favor de limpiar
 

157865

Forero Experto
Un embellecedor de alumino de ese tamaño en el Interior del habitáculo podría ser un pelín peligroso para los ocupantes.

Primera prueba "Solo el penitente pasará"

Indiana Jones y la última cruzada
Steven Spielberg / George Lucas 1989
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tal vez sea un poco bestia, pero utilizo para todo el interior (excepto asientos) el limpidor multiusos de casa, en spray. :ninja: Como bien indica su nombre es multiusos!!! Y la verdad que ningún problema!!! (y)
 
Arriba