El Yin y el Yan

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo prometido es deuda, así que os pongo la primera imagen de mi "Diamante" nada más llegar a casa.

A ver que tal se lleva con el compañero de al lado que como podéis ver es otra filosofía; ya se sabe, .. la gente joven y sus ímpetus :D

Pero yo, que ya peino canas, me siento mejor en el tan traído y llevado "ZEN Mode" :)

Encasa.jpg


Saludos,;)
 

Coco

Forero Habitual
Bienvenido y preciosa maquina.
Es un dinamic? lo digo por las llantas que lo parecen.

Yo tambien peino canas y aunque vengo tambien de VW y es precioso el GTI, me quedo con tu nueva adquisición, Precioso el Golf pero mucho mas el CHR. Enhorabuena
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido, me gusta tu garaje .... enhorabuena por tus coches ... sobre todo por el Toyota, que lo disfrutes ...
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena. Está claro que, según como te levantes, pillas una máquina u otra. Yo cogería más la dos ruedas de atrás o el C-HR, dependiendo de la distancia y la climatología.

¡Disfrútalo!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias compañeros ! (y)

Pero vamos por partes; Coco: Sí, es un Dynamic. El Polo (que no Golf) no es mio mio, es de mi hijo, pero vamos, alguna vez lo cojo y se lo desencarbonillo, que él no sabe. :roflmao:
Arousaman: efectivamente según están los ánimos y la climatología, o si voy solo o acompañado pillo la motillo o el "Diamante".:)
Y sibarita, .. pues si, un poco, Zamo. Todo no va a ser curar y currar.:sneaky:

Saludos! ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias compañeros ! (y)

Pero vamos por partes; Coco: Sí, es un Dynamic. El Polo (que no Golf) no es mio mio, es de mi hijo, pero vamos, alguna vez lo cojo y se lo desencarbonillo, que él no sabe. :roflmao:
Arousaman: efectivamente según están los ánimos y la climatología, o si voy solo o acompañado pillo la motillo o el "Diamante".:)
Y sibarita, .. pues si, un poco, Zamo. Todo no va a ser curar y currar.:sneaky:

Saludos! ;)
Un aporte @Slowly, si quieres que les lleguen avisos a los compañeros que citas en el mensaje, pon una @ delante de su nombre. Así les llegará una alerta de que les has citado. ;)

Y, por otra parte, un garaje elegante. Sí señor
 

Coco

Forero Habitual
Gracias compañeros ! (y)

Pero vamos por partes; Coco: Sí, es un Dynamic. El Polo (que no Golf) no es mio mio, es de mi hijo, pero vamos, alguna vez lo cojo y se lo desencarbonillo, que él no sabe. :roflmao:
Arousaman: efectivamente según están los ánimos y la climatología, o si voy solo o acompañado pillo la motillo o el "Diamante".:)
Y sibarita, .. pues si, un poco, Zamo. Todo no va a ser curar y currar.:sneaky:

Saludos! ;)
Lo siento, por el morro me perecia un golf, tampoco le veo tanta diferencia de morro aunque si la halla.
frontal-golf-vi.jpg

Y eso si,la carbonilla quitasela tu y no el chaval. jajaja
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nada que sentir @Coco (y) y el "chaval" fíjate que pasó ya los 33 y es padre de familia, o sea que si tiene un poco de seso para descarbonillar, pero es sesudo, ... no como yo :roflmao:

@Álvaro Morán , gracias por el aporte; poco a poco voy a ir cogiéndole los truquillos al foro. (y)

Saludos, ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena por los cochazos!!

Del C-HR que decir ,si me tiene:love::love::love:

Y del Polo, la verdad que este modelo último es realmente chulo, chulo!:love::love:

A fardar, se ha dicho :p:cool:
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo prometido es deuda, así que os pongo la primera imagen de mi "Diamante" nada más llegar a casa.

A ver que tal se lleva con el compañero de al lado que como podéis ver es otra filosofía; ya se sabe, .. la gente joven y sus ímpetus :D

Pero yo, que ya peino canas, me siento mejor en el tan traído y llevado "ZEN Mode" :)

Ver el archivo adjunto 11437


Saludos,;)

Jaja qué bien quedan!! El Toyota se ve de frente chulísimo!! Pero el Wolksvagen también eh!? Jaja yo también tengo un petrolero (y el CHR de mi mujer! Jaja) pero estoy enamorado también de mi petrolero jaja
 
Arriba